Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jack el Destripador hará acto de presencia en Assassin's Creed: Syndicate con su propio DLC

Jack el Destripador hará acto de presencia en Assassin's Creed: Syndicate con su propio DLC

Ubisoft desvela el contenido del Pase de Temporada para el próximo capítulo de la franquicia

Fran Pineda
15/09/2015 13:02
Assassin's Creed Syndicate

El famoso asesino en serie Jack El Destripador no ha querido perderse la ocasión de pasarse por la Londres de Ubisoft en 'Assassin's Creed: Syndicate'. La compañía ha presentado en el Tokyo Game Show 2015, y más concretamente en la ceremonia de PlayStation, el contenido descargable que llegará al próximo capítulo de la marca.

Jack el Destripador se presenta, a priori, como una de las apuestas más interesantes dentro de los DLC que se suman al Pase de Temporada. Como ya os estaréis imaginando, Whitechapel y 1888 - 20 años después de la campaña original - son el marco elegido para la aventura en la que por ahora no se han desvelado más detalles al respecto.

Además de todo tipo de pequeños DLC en forma de nuevas armas, equipo y misiones extra, el Pase de Temporada también sumará una breve campaña extra junto a la mencionada de Jack el Destripador. Hablamos de 'El Último Marajá'; un encargo en el que deberemos de ayudar a Duleep Singh a recuperar su trono.

'Assassin's Creed Syndicate' estará disponible el próximo 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Algo más tarde, el 19 de noviembre, hará lo propio en PC.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.