Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La primera expansión de AC: Syndicate estará disponible el 15 de diciembre

La primera expansión de AC: Syndicate estará disponible el 15 de diciembre

Responde al nombre de Jack el Destripador y nuestro principal cometido no será otro que dar caza a uno de los asesinos más famosos y sanguinarios

Carlos Sánchez
10/12/2015 18:29
Assassin's Creed Syndicate

Jack el Destripador

La filtración hace tan solo una semana de sus logros hacía presagiar que Jack el Destripador, ampliación de historia de 'Assassin's Creed Syndicate', estaba más cerca de lo que imaginábamos. Así es, según ha hecho saber Ubisoft en una reciente nota de prensa. La compañía gala acaba de confirmar que la misión Jack el Destripador llegará en formato descargable el día 15 de diciembre a las plataformas Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de PC deberán esperar un poco más para poder acceder a la expansión, aunque no será mucho. Jack el Destripador estará disponible en compatibles el día 22 de diciembre, una semana después.

La expansión será ofrecida de dos formas: mediante Pase de Temporada (ya incluido en la edición Gold de 'Assassin's Creed Syndicate') o por separado. En ambos casos, el precio de venta diferirá. El Pase de Temporada -el cual incluye misiones y contenido extra adicional-, tiene un precio 30 euros. En el caso de que no os interese el pase y optéis directamente por haceros con la expansión Jack el Destripador, decir que su precio rondará entre los 15/20 euros. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de esta nueva expansión, el cual nos pone en antecedentes de la historia que viviremos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 10/12/15 18:39:58
00
Me huele a bugs nuevos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.