Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Izuka confirma que Sonic 4 no saldrá en formato físico

Izuka confirma que Sonic 4 no saldrá en formato físico

Redacción
12/08/2010 16:16

269.jpg

El medio alemán Spindash.de ha tenido el placer de entrevistar a Takashi Izuka, productor de juegos como Sonic Adventure y que actualmente está trabajando en los juegos Sonic Colours y Sonic 4 Episode 1. La entrevista se ha centrado en la secuela del título de Megadrive Sonic 3, ofreciéndonos nuevos datos interesantes. Comenta que el concepto de Sonic 4 se estuvo estudiando desde Enero de 2009, y que se comenzó a desarrollar unos 4 meses después. En cuanto a la decisión de lanzarlo en formato descargable, fue debido a que SEGA quería ofrecer el juego a un precio razonable y que fuese accesible a todo el mundo, además de que SEGA vio que Sonic 1 se está vendiendo muy bien en Xbox Live Arcade, Wiiware y PSN. Además, Izuka expresa su deseo de que el juego se mantenga como una exclusividad descargable, y que no tienen pensado sacarlo en formato físico en un futuro, al igual que descarta futuros DLCs para el juego. Comenta que todas las versiones tendrán el mismo contenido, excepto la versión de Iphone, que contará con 2 niveles exclusivos que fueron diseñados especialmente para aprovechar sus características. Por último, se aclara que Sonic no tendrá voz en este juego para que se parezca más a los clásicos. Solo recordaros que Sonic 4: Episode 1 saldrá a finales año. Fuente
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
L-Hopital
L-Hopital 16/08/10 06:43:58
00
pero depende, cuantos capitulos iran a sacar??? y cada uno seguramente saldra por mas de 1000 Wii Points, eso es obvio, y sumemosle la tarjeta SD que nos tendremos que pillar para guardar el juego, debieron sacarlo en su formato fisico desde el inicio, me parece mas razonable

por mi, no descargare nada hasta saber cuantos episodios son, soy un fanatico de los Sonic en 2D, pero esto es el colmo... en espera hasta no saber, preferiria perdermelo si le ponen un precio absurdo
0 0
grado
grado 13/08/10 10:28:11
00
7@ : Yo si que me lo esperaba. Un buen ejemplo son las temporadas de Sam y Max, que sacan primero los capitulos y luego las recopila en temporadas.

Otra cosa es mi caso, que no puedo acceder a la tienda de nintendo porque no tengo Internet en ella.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/08/10 08:03:37
00
pues comprarlo por episodios es incluso mas caro que en fisico, porque aparte de limitars mucho por la memoria tenemos este lio de la cantidad de capitulos, que si a la final llegan a ser ms de 5 el juego va a salir mas caro que un dvd, y si los 4 primeros tienen exito tengan por seguro que habran mas capitulos.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 12/08/10 22:16:38
10
pues ya me dejo de llamar el juegoo asi que menos ahora no creo que lo baje
1 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 12/08/10 21:40:08
00
¿Pero de verdad alguien se esperaba que sacasen el juego en formato físico? Por favor...

No estoy a favor del formato descargable como único sistema de adquisición de juegos, pero este juego olia a "adquisición digital" por todos lados. Lo que no entiendo muy bien es porqué no lo han decidido poner también en Steam.

Lo único malo que le veo yo a este Sonic 4 es el hecho de que no va a ser tan bueno como lo fué Sonic 3 & Knuckles (para eso haría falta tener al equipo original de los Sonic de Megadrive), y como ya han mencionado por aquí arriba, el hecho de que esté dividido en capítulos.

Aún así, pienso adquirir este primer episodio, siempre y cuando esté a buen precio (si lo ponen a 1200 puntos en el bazar del Live, me espero a que lo pongan de oferta).
0 0
Dios_Loki
Dios_Loki 12/08/10 21:35:12
00
Lo de que sonic no hable para qu se parezca mas me parece bien,eso si tengo pocos pros y muchos contras con este sonic

pros:buenos graficos,parece tan genial como los de negadrive,y gracias a que se filtro estan rehaciendolo de nuevo;)

contras:en descarga pierde mucho,ocupa espacio en wii,ademas que yo soy de esos que lo prefiieren con caja e instrucciones,ademas de esta manera si por alguna razon ya no lo quieres,no puedes revenderlo,va por capitulos y dijeron que cada uno rondaria los 1000 points y son 5 capitulos,eso sale caro para ser descarga,ademas como buena secuela deberian de anunciar a Tails y Knuckles,que salieron en el 3,y con la excusa del colors que a sonic no tiene mucho protagonismo o no se yo que tonterias no los añaderan,cosa que perdera fans,diversion,multi offline,como los antiguos para las retas y sera muy muy corto y lineal:(
espero que como es por descarga,se den cuenta y añadan a Tails y Knuckles,para rejugarlo diferente y por que ya estaban en el 3,ademas del multi porque wifi no creo que tenga
0 0
Gallade
Gallade 12/08/10 19:59:59
00
Lo peor no es eso, es que si son 5 capítulos los tendré que meter por huevos en una SD, para eso me compro un juego en formato físico.
0 0
MeG
MeG 12/08/10 19:54:40
00
No hay problema con que sea descargable y no físico.
La verdadera cagada es que lo separen en capítulos.

Be happy =D
0 0
pcp
pcp 12/08/10 19:04:24
00
Con la tontería de los capítulos sacarán el juego a mayor precio que si lo sacasen en formato físico.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 12/08/10 18:28:53
20
Pues vaya mierda. Yo todavía tenía la esperanza de verlo en formato físico (con sus respectivas mejoras). Seguro que hasta sería más cómodo y asequible. Así no me llama tanto, y MUCHO MENOS por capítulos.

Salu2!
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.