Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Iwata-San: todo lo que incluye el nuevo libro dedicado a Satoru Iwata, ex-presidente de Nintendo

Iwata-San: todo lo que incluye el nuevo libro dedicado a Satoru Iwata, ex-presidente de Nintendo

Se trata de un libro de 224 páginas que detalla y muestra la filosofía de uno de los mejores presidentes de Nintendo, Satoru Iwata

Fabio Fraga
01/07/2019 15:46
libro de Satoru Iwata

Libro de Satoru Iwata

Amazon Japón ha lanzado en reserva el nuevo libro Iwata-San de la editorial Hobonichi, un libro centrado, como podéis adivinar, en Satoru Iwata. Satoru Iwata fue uno de los últimos presidente de Nintendo, siendo ya señalado como uno de los presidentes más importantes de la compañía y un gran visionario del sector del videojuego. Sus orígenes como desarrollador marcaron su carrera como directivo, en la que obtuvo grandes éxitos como Wii, DS o 3DS.

El presidente falleció de forma repentina el 11 de julio de 2015 a los 55 años, pero marcó a muchas generaciones de jóvenes desarrolladores. Se trata de un libro de 224 páginas que llegará a las librerías niponas a partir del próximo 30 de julio, por el momento sólo en japonés, aunque la editora ya piensa en un lanzamiento en el extranjero.

¿Qué encontraremos en este libro de Satoru Iwata?

Será una recopilación de palabras interesantes de Satoru Iwata, incluyendo entrevistas relevantes y destacadas realizadas por medio nipones. También se han recopilado y reorganizado la serie de entrevistas Iwata Pregunta publicadas en la web de Nintendo, en donde el presidente hablaba con otros desarrolladores de Nintendo y third-party sobre los nuevos juegos en desarrollo.

En estas entrevistas el presidente habitualmente dejaba su imprenta hablando de sus ideas y conceptos de la industria, así como multitud de anécdotas en su época como desarrollador, muchas de ellas vividas con otros compañeros de Nintendo. También se recopilaron otras ideas creativas y filosofía de Iwata, en la realización de grandes éxitos como Wii y DS.

Otra sección interesante son entrevistas exclusivas a compañeros en Nintendo como Shigeru Miyamoto o Shigesato Itoi, quienes conocían a la perfección a Satoru Iwata.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.