Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Iwata no cree que la situación haya cambiado en China

Iwata no cree que la situación haya cambiado en China

Las restricciones siguen en el gigante asiático

Uxío P. R.
05/02/2013 08:57
Otros atículos

Toda gran empresa tiene un sueño, convertirse en un referente en el gigantesco mercado chino, para Nintendo, vender abiertamente sus productos en toda China podría reportar enormes beneficios, hecho que no ha pasado por alto en la última reunión de Nintendo con sus inversores.

A raíz de las últimas noticias de apertura del mercado chino a los videojuegos, los inversores estaban interesados en los planes de Nintendo en este sentido, pero Iwata sigue sin verlo claro con China:

En lo concerniente a China, hemos visto algunas noticias estos días. Por otro lado, no creemos que la situación haya cambiado realmente. Por supuesto, si se hace un cambio drástico, habrá oportunidades para nosotros. Nos hemos estado preparando para ello, pero no hemos obtenido confirmaciones de los últimos informes de los medios. En el futuro, se recibimos confimación oficial de esto, la compañía hará un anuncio desde dentro de China. En este momento, por favor entiendan que habrá algunas opciones que quizá podríamos tomar si la situación realmente cambia.

Pese a algunos síntomas de apertura que mostraba el gobierno chino, el férreo control en este sentido no ha cambiado según nos dice Iwata, y seguirán pendientes de la conquista de China, siempre que sea legalmente posible.

Fuente: NE

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 05/02/13 11:25:58
00
se tomaron muy en serio lo de la muralla china los chinos. Nada entra,...pero si salen XD jeje solo es una bromita.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/02/13 09:02:02
10
Pero en cambio los chinos si ven claro el ambiente respecto a los demas mercados pues permitir tener estudios de desarrollo pero limitar la venta de consolas les de una ventaja comercial injusta con respecto a los demas mercados.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.