Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Iwata habla del lanzamiento europeo.

Iwata habla del lanzamiento europeo.

Hugo Fraga
17/01/2007 19:46

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hecho las siguientes declaraciones sobre el lanzamiento Europeo de la nueva consola de Nintendo, la Wii.

Con el lanzamiento de Wii, y por primera vez en su historia, Nintendo ha logrado hacer realidad su ambición de lanzar una nueva consola de forma casi simultánea en todo el mundo. Para nosotros se trataba de algo prioritario en favor de nuestros clientes de Europa y Australia, que a menudo deben esperar pacientemente que nuestros productos lleguen a sus mercados nacionales.
En lo que respecta a la cantidad inicial de unidades que se podían reservar en los establecimientos comerciales, debido a la enorme demanda por parte de nuestros clientes en todo el mundo, ha habido casos en los que no todas las personas interesadas han podido reservar una consola Wii. Esto, unido al hecho de que las funciones disponibles en la consola no son todas las previstas en nuestra visión original, nos invitan a realizar una profunda reflexión.

Un 10 para Nintendo y para su presidente, ya que por fin algún presidente de alguna compañía de videojuegos muestra interés por el mercado Europeo. Esperemos que estas declaraciones sean el principio de una nueva relación de Nintendo con nuestro continente, y que podamos ser alguna vez los primeros en algo.

Fuente.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/01/07 16:38:00
00
Buenas! Ah, pues yo sí me compro la Nintendo Acción todos los meses, ademas creo que últimamente están dejando de ser la "pokemon acción" y es mas variada e, incluso, más "adulta".
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/01/07 08:27:00
00
Es una noticia muy interesante, que sólo he encontrado en este blog, un 10 para vosotros y seguid así.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/01/07 02:07:00
00
Y una vez haya mirado Nintendo Europa, que acerque un poquito más la lupa y le eche un vistazo al horror que es Nintendo España: juegos que llegan sin traducir (cuando en otras consolas y paises sí que lo están, véase NFS carbono), página web más que mejorable (con un servicio de atención al cliente parecido a si no existiera) y ya no digo nada de la revista oficial, plagada de gente que escribe sin saber ni de que habla (como por ejemplo, mes y medio despues de estar conviviendo con la consola, tener las narices de decir que "la Tienda Wii se actualiza cada 15 dias aproximadamente", cuando todos sabemos de sobra que todos los viernes hemos tenido novedades). Una revista que desinforma es mejor eliminarla.
Y ya sé que nadie la compra, eso dicen todos ¬¬
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.