Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Iwata estuvo muy atento a los comentarios de los usuarios durante la Nintendo Direct

Iwata estuvo muy atento a los comentarios de los usuarios durante la Nintendo Direct

¿Has comentado?

Uxío P. R.
04/06/2012 10:54

Una buena empresa es aquella que escucha a sus usuarios, es una máxima totalmente aceptada hoy en día, y es que si no satisfaces a los que al final te dan de comer, ¿qué futuro te espera?, Nintendo parece aplicarse el cuento.

Y es que durante la Nintendo Direct que se ha emitido, como anticipo al plato fuerte del E3, el propio presidente de la compañía ha acompañado a las personas encargadas de recoger los comentarios y feedback que los usuarios iban compartiendo a través de Internet.

Uxío

Mmm... tengo que comentarle esta idea a Miyamoto...

Aquí tenemos la imagen, con un Satoru Iwata muy atento a las reacciones de los seguidores de Nintendo, si has comentado la conferencia, es probable que Iwata, o alguna de las personas encargadas de este trabajo, lo haya leído.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
41 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
kirkbass 21/04/20 09:08:59
00
Me encanta sobre todo la mejora no solo de las imagenes, sino la posibilidad de bloquear a los imbeciles que de vez en cuando cualquiera se puede encontrar por ahi. 8 ball pool online
0 0
JhonnyTamaloso
JhonnyTamaloso 04/06/12 20:56:59
00
Yo le hubiera dicho "no mame, cambiele el nombre a su aparato ese del diablo"
0 0
macam
macam 04/06/12 18:22:10
00
Es una pena que no estuve y por tanto, no pude comentar sad Espero que se dijeran cosas objetivas y que realmente ayuden a mejorar esta consola y no comentarios precipitados o sin sentido.
Me parece que es de una gran importancia que estuvieran atentos a lo que pedía la gente, ya que con eso se demuestra que quieren una vez más, mejorar y darnos eso que queremos. Gracias Nintendo, para mi sois los mejores cheesy
0 0
dexter20
dexter20 04/06/12 17:48:47
00
Ahora si es oficial: Nintendo is watching you XD
0 0
6pesetas
6pesetas 04/06/12 17:10:32
00
@paquito Si, quiero una PS3/360 made in nintendo, con un buen sistema online, con juegos multiplataforma,etc, vamos creo que pido lo justo y necesario estando en la generacion que estamos, acaso pido demasiado?que ha sido de aquella nintendo donde mostraba poderio como con N64 y Gamecube que dejaba en pañales a PSX y PS2?con juego de todos los colores desde infantiles a adultos?

Y no, no estoy cansado de zelda y mario, estoy cansado de que intenten vendernos grandes zeldas cuando no lo son, esas son las cosas que me hartan y me cansan, que sean unos vende humos.

Y si siento que nintendo la ha cagado otra vez cual es el problema?cada uno tiene su opinion creo yo, ah no que como la mia es la mala que me baneen xD
0 0
paquito
paquito 04/06/12 17:04:36
00
@jorgegoku Sí que te lo han dicho varias veces que lo he leído yo con estos ojitos.
Por cierto, yo no te he votado negativo nunca, tus comentarios son alegres y agradables... Las veces que se entiende algo...

Y lo siento si he sido desagradable, ¿Ves como cuando quieres escribes bien? Ayns...

Por otro lado @6pesetas , suenas a esa clase de gente que se cree que ha madurado y quiere una PS3 de Nintendo. Hay muchos de esos en Vidaextra.

Seguramente todos tus puntos fuesen de cuando no parecías estar cansado de los Marios y los Zeldas.

No es por lo que criticas si no por cómo lo haces, ese tono de "joder, Nintendo la ha cagado otra vez".

@jackserg , si en algún comentario tienes un voto positivo que sepas que he sido yo. Quería darle al negativo pero tengo dedos morcilla y estoy en el iPad la mayoría del tiempo.

Y ya dejo los offtopic.
0 0
maaudisa
maaudisa 04/06/12 16:59:21
00
La verdad dicen muchos que en el facebook muchos publicaron cosas negativas de wii u y el xbox y así, pero hoy me he metido a checar y no los he visto... una de dos o nunca paso o nintendo los vaneo, lastima por los trolls todos sus esfuerzos echados por el caño XD
0 0
Virtuocity
Virtuocity 04/06/12 16:35:49
00
q bn q el selor iwata se preocupe asi mañana sera epico lo se
0 0
bernar123
bernar123 04/06/12 15:52:19
00
Pues aho9ra nintendo se preocupa por todo.
0 0
a3hmax
a3hmax 04/06/12 15:27:57
20
EXPLICO:
Desde el inicio se aviso cual seria el contenido del nintendo direct, la intencion es adelantar mucho del material que se va a mostrar a causa de que el tiempo para es insuficiente y por ello imposible hacerlo en solo hora y media, pues un tercio de la conferencia se les hubiera ido en solo mostrar las funciones online y sociales de la consola ademas de la nueva interfase y el miiverso.

Por mi parte esta presentacion hubiera sido mejor hacer la conferencia mas larga, pero como sea siempre habra gente que jamas van a estar satisfechos no importa lo que haga nintendo.
2 0
jorgegoku
jorgegoku 04/06/12 15:05:05
00
Nadie me había dicho ni por activa ni pasiva lo de las mayúsculas ,
de ser así no lo haría, pero gracias ahora ya entiendo entonces... ¿era por eso?
tantos negativos por eso ? ....¬¬ dios.....

pd:no hay que ser desagradable
0 0
Ishtar
Ishtar 04/06/12 15:00:19
00
Hay gente tan tonta xD para qué ven el nintendo direct si al final van a terminar hablando pestes, ahí están otras dos opciones, para gustos colores no?

En lo personal me gustó mucho, todo lo presentado, esperaba otra cosa menos impresionante pero en fin, me gustó :3
0 0
6pesetas
6pesetas 04/06/12 14:56:36
00
@asapir yo critico algo que no me gusta, ellos piden mi baneo, quien debe de aclarse?yo desde luego no
0 0
asapir
asapir 04/06/12 14:34:04
00
@6pesetas Si bien tus comentarios son respetuosos la mayor parte del tiempo, hoy te has pasado, comentas igual que un hater y creo que eso es lo que te están criticando.

Ahora sales con un comentario defensivo de indole "en cuanto se critica a su intocable nintendo nosotros somos los malotes que deberiamos ser baneados".

Ponte de acuerdo contigo mismo.
0 0
Titangea
Titangea 04/06/12 14:10:56
30
@jackserg Dejemnme adivinar, 6pesetas tiene mas de 1000 positivos por trollerar..... ¬¬

La informacion de este Nintendo DIrect, no era para atraer fanboys de otras marcas, era para convencer a los inversionistas, la estrategia que mostro Nintendo es una mescla entre apple, google, facebook, wii y nintendo, tomo lo mejor de cada modelo y lo aplico a los videojuegos.

En lugar de irse contra las redes sociales y los dispositivos mobiles, creo un ecosistema donde todos esos conceptos funcionan, ahora incluso los juegos mas solitarios tendran un componente social (eso era lo que queria recalcar el video que el mostro), eso se traduce en que los nuevos jugadores empezaran a probar cosas mas complejas y se fortalecera la comunidad entre todos los usuarios, no habra esa distancia tan amplia entre el jugador tradicional, el hardcore y los casual. Las nuevas funcionalidades hacen que una persona, sin importar donde este, pueda participar en la partida de otra persona, como si estuviesen juntos. Juntos = mejor.

Usaron los mismos videos del E3 2011 porque quieren guardar lo de la potencia de la consola para el martes, ese dia nos mostraran los juegos que habran para WiiU, tambien se hablara del hardware.

Considero que a WiiU le ira mejor que Wii, eso no lo pensaba, sino hasta despues de ver el Nintendo direct. No me preocuparia mucho, diria que el catalogo sera mucho mas equilibrado esta ocasión y la potencia, algo me dice que sera mas de lo que algunos piensan...
3 0
Sin avatar
NinFanboy 04/06/12 13:32:43
10
¡Menuda gozada de presentación, yo no daba crédito, espero que Iwata siga así y nos depare más alegrías a lo largo del E3!
1 0
6pesetas
6pesetas 04/06/12 13:31:54
20
@MORT nada dejalos, que en cuanto se critica a su intocable nintendo nosotros somos los malotes que deberiamos ser baneados, por un mundo lleno de fanboys que es lo mejor xD.

El menu de Wii U es el mejor que he visto en mi vida, lejos de ver algo sencillo como en PS3/360 veremos a millones de Miis agrupados en distintos juegos, genial...
2 0
MORT
MORT 04/06/12 13:28:21
10
@paquito ¿Bannear a @6pesetas, que lleva aquí toda la vida de la web, y es de los únicos que hace comentarios moderadamente serios y sin meterse con nadie? Está claro que aquí en cuanto se percibe un comentario no-fanboy ya está mal visto, lo mejor es alabar a Nintendo aunque decidan sodomizar a toda nuestra familia delante de nuestros ojos.

En fin, seguid defendiendo que os quieran estafar otra vez un hardware de hace 6 años por un precio de novedad.
1 0
Jomi
Jomi 04/06/12 13:19:07
10
Yo ayer pasé de leer los foros y los comentarios de la peña porque me los conozco. Hoy, con el asunto más frío me he metido y las reacciones no han podido ser más positivas. A casi todo el mundo le ha parecido positiva la nueva red social y las poquísimas nuevas posibilidades que han mencionado. Eso sí, mucha gente aún está a la espera de la conferencia de mañana para ver juegos y sobredoto si realmente merecerá la pena cambiar su 360 o PS3 por una consola que es más potente que las actuales o solo un poquito. Ahí es donde Nintendo va ganar el corazón de los jugones, si es más potente atraerá a todo el mundo porque podrán hacer juegos igualmente casuals y propiamente hardcore.

¿El precio? Si es cara pero potente los fans la van a comprar al principio, los jugones que quieren algo nuevo a sus 360 y PS3 también. Los amantes de las nuevas tecnologías podrán verla atractiva y los casuals no la pillaran, pero en 2 años irá bajando de precio y entonces les parecerá atractiva. Creo que ahí radicará el éxito.
1 0
paquito
paquito 04/06/12 13:17:06
20
@jorgegoku Hijo mío, te lo dicen hasta los redactores por activa y por pasiva. DEJA DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, está prohibido.

Aparte, la mayoría de veces ni se te entiende, te recomiendo visitar este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Oración_(gramática)

@6pesetas Sé que lo que voy a decir está seguramente prohibido en el foro pero si te baneasen el mundo sería un poquito mejor.

LOL, mi comentario es lo que se suele llamar un HACIENDO AMIGOS.
2 0
MORT
MORT 04/06/12 13:16:47
10
¿Atento? Lo dudo mucho, pero por si acaso, aquí le dejo uno:

Iwata, vete.
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.