Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Iwata desmiente de nuevo un WiiSports 2.

Iwata desmiente de nuevo un WiiSports 2.

Hugo Fraga
16/09/2007 22:18

Hace meses que se especuló con la posible salida de un WiiSports2, el mismo tiempo que hace que Satoru Iwata desmintió por primera vez ese rumor.

Pero ya se sabe que a veces los usuarios somos soñadores y pesados, y los rumores de la llegada de este juego han seguido creciendo en la red y la prensa especializada.

Por esta razón Iwata ha desmentido de nuevo la llegada de este juego, pero esta vez ha dado una explicación:

Nintendo debe hacer las cosas bien, no utilizar el camino fácil, y procurar sorprender a sus usuarios siempre que pueda para no hacer secuelas rápidas, a no ser que éstas resulten igual de divertidas e innovadoras que los títulos originales de donde parten. No quiere decir ello que estemos cerrando las puertas a un futuro e hipotético WiiSports 2, pero, de momento, no haremos anuncios sobre el tema .?

De modo que ya sabéis, de momento no habrá Wii Sports 2, una pena, ya que es el juego ideal para las tardes llenas de amigos en casa. Eso sí, por lo menos Iwata nos ha dicho que si se hace una secuela será tan divertida e innovadora como el original, gran afirmación.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/09/07 11:42:14
00
Pues Wii Sports esta bien sobre todo si lo dan regalado jejjeejejejej porque la vedad esque es un juego muy simple y no vale mucho y si ubiera un Wii Sports 2 no valdria para nada ya que son muñequitos muy faciles, yo no comopro esto si me viene en alguna consola como paso con la Wii bien pero Gastarme el dinero en esto es una tonteria prefiero un juego de lujo como Mario o Zelda jejejejejejeej, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/09/07 10:49:19
00
Me gustaría preguntarle al señor Iwata que entonces porque hacen remakes de Brain Training, o conversiones de juegos como Big Brain Academy de DS a Wii, que no diga tonterías. A todos nos gusta el dinero fácil...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.