Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Itagaki y Tecmo fuman la pipa de la paz

Itagaki y Tecmo fuman la pipa de la paz

Miguel Alcántara
01/03/2010 11:15
Muchos recordaréis que en 2008 una de las grandes figuras de la industria del videojuego, el irreverente Tomonobu Itagaki, abandonaba Tecmo de manera no demasiado amistosa. Se trataba de una disputa entre él y el presidente de Tecmo, Yoshimi Yasuda, el cual le prometió unas primas especiales por objetivos concretos con Ninja Gaiden 2. Itagaki logró dichos objetivos pero no recibió la compensación prometida por ello, y por eso llevó a Yasuda y a Tecmo a los tribunales, y obviamente abandonó su equipo desarrollador Team Ninja. Pero al parecer, el creativo y su antiguo jefe podrían haber logrado un acuerdo extrajudicial que ha contentado a ambos.

20100301_00013.jpg

Itagaki hizo público un comunicado donde explicaba que la disputa había llegado a su fín, fuera de los tribunales, y que las relaciones con Tecmo volvían a su cauce. No ha especificado si ha recibido las primas prometidas, pero podemos imaginar que si. Además, ha aprovechado el comunicado para agradecer el apoyo de los fans y prometer impacto con su nueva creación. Se ha referido a su futuro juego, Tokyo Vikings, como" entretenimiento mundial", y se ha mostrado muy impaciente para que llegue el día en que pueda mostarlo al público. Fuente|Anaitgames
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.