Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Itagaki desarrolla "Devil's Third" sin tener ninguna plataforma en mente

Itagaki desarrolla "Devil's Third" sin tener ninguna plataforma en mente

Alejandro Sánchez González
21/09/2010 07:58

20100612_00042.jpg

El fundador de Valhalla Entertainment, Tomonobu Itagaki, no se preocupa por detalles tan insignificantes como las plataformas y el hardware. Él desarrolla juegos, y luego ya se verá para qué plataforma se lanzan, dependiendo de lo que esté en el mercado en ese momento. Al menos eso es lo que ha dado a entender en unas declaraciones sobre su próximo juego, "Devil's Third".
Lo estamos desarrollando para que pueda ser lanzado también para hardware aún desconocido. Hablando más específicamente, las diversas áreas de tecnología son escalables.
Especulando, que mucho nos gusta, podríamos pensar que Itagaki trabaja pensando también en 3DS, incluso que ya tiene acceso a una posible PSP 2. Más descabellado sería ya decir que piensa en las sucesoras de Xbox 360 y PS3, y más teniendo en cuenta que se prevee que el juego sea lanzado antes de marzo de 2013. ¿Pero qué tiene que decir Itagaki sobre esto?
Es más que eso, aunque no puedo decir esto fácilmente porque no tengo información, pero es posible que Nintendo pudiera lanzar una nueva consola de sobremesa. Algo como eso.
Bien, pues parece que los tiros van hacia una posible sucesora de Wii, que quizás esté más cerca de lo que pensamos. ¿Pero será en 3D? Bueno, el ex-líder del Team Ninja también comentó sobre la posibilidad de tener que utilizar un buen par de gafas 3D.
No es un juego que se esté construyendo alrededor de ello, pero me gustaría al menos ofrecerlo como opción. Se que podemos hacerlo compatible con PS3. Con Xbox 360 también puede hacerse compatible si lo hacemos a la vez.
Como os comenté antes, el juego llegará posiblemente a finales de 2012 o principios de 2013, pero lo único oficial que sabemos es que al menos será antes de marzo de 2013.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.