Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Itagaki contrata a otro estudio para ayudar en el desarrollo de "Devil's Third"

Itagaki contrata a otro estudio para ayudar en el desarrollo de "Devil's Third"

Alejandro Sánchez González
03/03/2011 12:47

20100612_00042.jpg

Tomonubu Itagaki, el hombre de "Ninja Gaiden", ha decidido contratar a Score Studios para ayudar en el desarrollo del título de acción de THQ "Devil's Third". Score Studios, desarrolladora centrada principalmente en juegos para los dispositivos portátiles de Apple (iPhone, iPod Touch e iPad), fue fundada en 2009 en Tokio por veteranos desarrolladores occidentales, y ya ha estado trabajando junto al equipo interno de Valhalla Game Studios para ayudar en el desarrollo del título multiplataforma. En palabras del director ejecutivo y co-fundador de Score Studios, James Kay:
Por supuesto que estamos inmensamente emocionados con esta oportunidad. Devil's Third ya está adoptando la forma de un título excelente y en Score Studios estamos trabajando duro para ayudar a lanzarlo al mercado.
En palabras del otro co-fundador del estudio y director de las tecnologías de información, Paul Caristino:
Aportamos nuestra larga experiencia de desarrollo a la mezcla, trabajando junto al ya excelente equipo de Valhalla para llevar los últimos diseños del Sr. Itagaki a buen término. Esta colaboración también significa que Score Studios se expandirá para ayudar al desarrollo de Devil's Third.
Finalmente, en palabras de Itagaki:
También es divertido para mí hacer un juego junto a Score Studios, ya que tienen mucho talento y energía. Lo que obtuvimos de esta colaboración con Score Studios tiene mucho valor. Es algo que asegura a los futuros jugadores de Devil's Third que podrán ser capaces de disfrutarlo al máximo.
¿Significará esto algún tipo de compatibilidad entre el juego y alguna aplicación para dispositivos móviles?
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 04/03/11 01:01:56
00
Haber si Itagaki sale de los juegos "buenos" pero vacios y pasa a impresionarnos, me gusto el ninja gaiden en cambio DOA no me mola, pero este quizas sorprenda agradablemente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.