Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Itagaki asegura que 'Devil's Third' sigue en desarrollo

Itagaki asegura que 'Devil's Third' sigue en desarrollo

Pero no estará presente en el próximo E3

Olga 'Jero' Cid
30/05/2013 09:47
Devil's Third

En una entrevista con Famitsu, el creativo Tomonobu Itagaki ha hablado sobre el primer juego del estudio fundado por él mismo hace ya más de tres años. 'Devil's Third' se anunció en 2010 y, desde entonces, pocas veces hemos vuelto a saber del título. ¿Sigue en sus planes o no?

Según el CTO de Valhalla Game Studios, el desarrollo del juego va viento en popa. El equipo sigue profundizando en el sistema de gameplay y los altos cargos están en conversaciones con las editoras, pues recordemos que el juego iba a ser publicado por THQ, que tras su quiebra cedió los derechos al propio estudio.

"Es como si siguiéramos bajo la superfície, esperando el momento justo para lanzar nuestros misiles. Además, si revelamos dónde nos escondemos, no sería parte de una guerra, ¿no es así?" - Tomonobu Itagaki, CTO de Valhalla Game Studios

Como broche final, ha confirmado que 'Devil's Third' tampoco estará presente en el E3 de este año, simplemente por problemas de tiempo.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 30/05/13 14:25:18
00
Coñe, pues es muy posible que este juego independientemente de que guste o no, trabajado va a estar y cuidado también.

La verdad es que hecho de menos esos desarrollos donde la duración larga era sinónimo de curro bien hecho, no de juego que se ha mantenido parado varios años y al final se lanza como sea.

Espero algo bueno ^^
0 0
a3hmax
a3hmax 30/05/13 10:57:57
00
La caida de THQ los afecto bastante, supongo que no van a estar en el E3 a causa de que no tienen un editor aun, por lo cual tampoco pueden incurrir en el gasto de reservar un espacio para mostrar solo ese juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.