Islands of Wakfu

Xbox 360

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Islands of Wakfu Xbox 360

Información del juego

Islands of Wakfu Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Islands of Wakfu es un juego de acción y aventura que se desarrolla en los archiconocidos universos de los juegos MMORPG, DOFUS y Wakfu.

Se trata de un título que gira alrededor de la complementación entre los dos principales personajes: Nora, la joven Eliatropo, y su hermano, el dragón Efrim.

Nora es una luchadora cuerpo a cuerpo y cuenta con sus puños, pies, combos y poderes dimensionales. Efrim es un tirador a larga distancia con la habilidad de volar.

En el juego hay que inhalar y exhalar el Wakfu, hacer que el Wakfu florezca y recoger la miel de Wakfu para poder comprar mejoras para ambos personajes. Controla al tercer jugador, el Ornitorrinco, para recoger objetos, interaccionar con el medio y encontrar pasadizos secretos.

Últimas noticias

Imágenes

Islands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of WakfuIslands of Wakfu

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.