Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Irrational Games se encuentra trabajando actualmente en un parche para la versión PC de 'Bioshock Infinite'

Irrational Games se encuentra trabajando actualmente en un parche para la versión PC de 'Bioshock Infinite'

Bajadas de framerate debido al "stuttering" y problemas con el FOV estarán pronto solucionados

Fran Pineda
28/03/2013 10:55
Bioshock Infinite

Son muchos los jugadores de PC que desde el lanzamiento de 'Bioshock Infinite ' están experimentando algunos problemas con el llamado "stuttering" y que se traduce en notorias bajadas de frames al entrar o salir de ciertas zonas.

Incluso los usuarios con equipos potentes son victimas de este problema que parece afectar a casi todo el mundo; todo debido a una mala gestión de la memoria en el juego ya que incluso con calidad de texturas en 'Normal' y posprocesado en 'Normal' dichas bajadas son palpables.

Irrational Games ha informado a través de la red social Twitter estar trabajando en la solución al problema así como otros relacionados directamente con la sensibilidad del ratón o el FOV. 

De momento la comunidad ya se ha puesto manos a la obra para mejorar ligeramente el rendimiento. Cambiando algunas líneas de los archivos .ini del título o activando el Vsync Adaptable y el Triple Búfer; la cosa parece ir a mejor, aunque con alguna que otra rascada de fps todavía.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Escai
Escai 28/03/13 11:35:17
00
llevo unas horas de vicio y es cierto que al salir/entrar en las zonas bajan los fps. Entre las cosas que yo he visto hay bugs con Elizabeth, que hace acciones ya hechas (por ejemplo, pasar entre las rejas de una puerta para abrirla, la abres, y al pasar por la misma zona con la puerta ya abierta hace la misma animación xD).
La sensibilidad del ratón, quitando la aceleración y teniéndola casi casi al mínimo yo no he notado nada extraño.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.