Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Irrational Games mostrará su nuevo proyecto el próximo jueves

Irrational Games mostrará su nuevo proyecto el próximo jueves

Redacción
11/08/2010 12:45

20100111_00075.jpg

[ACTUALIZACIÓN] Mediante nota de prensa nos llega un mensaje que nos cita a esperar hasta mañana, día 12.
Mañana por la tarde...
Además, nos muestra su web, www.whatisicarus.com, en la que por ahora no podemos ver nada que nos dé alguna pista. [ANTERIOR] Tal y como ya avisamos hace unos días, Irrational Games, responsables del primer Bioshock, mostrarán el día 11 de agosto su nuevo proyecto, denominado por ahora "Project Icarus". Lo harán en Nueva York y a través del director del estudio, Ken Levine. La nueva noticia es que, aunque esto sigue programado, el próximo jueves ya podremos ver un adelanto con un primer tráiler. Según puede leerse en su web oficial:
La semana que viene vamos a romper nuestro largo silencio y hablaros. El 11 de agosto, os mostraremos un tráiler que hablará sobre nuestro juego. Exploraremos los secretos del tráiler en otro episodio[en referencia al podcast de la compañía] . Y finalmente, sabréis más cosas sobre la demo en directo que les estamos mostrando a los miembros de la prensa después de verla por vosotros mismos.
Aunque aún no se sabe de qué se trata este nuevo proyecto, muchos esperan una IP nueva. Aunque por supuesto, no faltan los que esperan que "Project Icarus" sea el nombre en clave de Bioshock 3. Fuente 1
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 03/08/10 11:43:41
00
Qué será será... estoy deseando ver qué se proponen estos genios de Irrationals... ni Kinect ni Creates... el futuro de Xbox 360 y de nuestro ocio en los próximos meses pasa de momento por estas compañías capaces de sacarse de la manga juegazos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.