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Irrational Games anuncia el Modo 1999 para BioShock Infinite

Los jugadores se enfrentarán a continúas situaciones que son consecuencia de sus decisiones en el juego

Juan Antonio Ruiz García
19/01/2012 14:20
Bioshock Infinite

2K Games ha anunciado que BioShock Infinite de Irrational Games, incluirá un nuevo modo de juego ,el Modo 1999, diseñado para retar a los jugadores de forma sustancial y exigiendo el desarrollo de sus habilidades.

El Modo 1999 es una forma de juego diseñada para aquellos jugadores que añoran aquellos juegos de un tiempo en los que se exigía más dificultad. Con este modo se incluirán modificaciones y características que los fans deBioShock no experimentarán en el juego estándar de BioShock Infinite, sin importar el nivel de dificultad.

Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games, ha declarado:

“Queremos dar a nuestros fans más veteranos una opción de volver a nuestra raíces. En el Modo1999, los jugadores se enfrentarán a continúas situaciones que son consecuencia de sus decisiones en el juego. En BioShock Infinite, los jugadores sudarán por superar los resultados de sus acciones. Además, el Modo 1999 requerirá que los jugadores escojan una especialización y se centren en ella”.

“Soy un jugón de vieja escuela. Queríamos asegurarnos que estamos teniendo en cuenta los estilos de juego de títulos que gustan a los jugadores de mi estilo. Decidimos ir directamente a la fuente y preguntamos a los fans en nuestra web una serie de preguntas acerca de cómo juegan nuestros juegos. El 94.6 por ciento de las respuestas indicaban que las posibilidades de mejora hacían más enriquecedoras sus experiencias de juego con BioShock; sin embargo el 56.8 por ciento indicó que, que se les requiriese hacer decisiones permanentemente acerca de su personaje, hubiese hecho aún mejor el juego.”

Además de estas decisiones permanentes, el Modo 1999 requerirá una exigente gestión del armamento, poder y salud.  El modo hace mucho más difícil reaparecer, enviando al jugador a la pantalla de “Game Over” si no tiene los recursos suficientes para volver a la vida.

Fuente | nota de prensa

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ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/01/12 15:29:09
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¿Pero como? ¿Un modo sin Auto-Save y botiquines? Keep talking...
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