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Irrational: "Combatir en el primer BioShock era demasiado simple"

Javier Franco Lozano
26/05/2011 15:29
Bioshock Infinite

Hace sólo unos días, numerosos medios de la prensa acudieron a la presentación oficial de la tercera entrega de una de las sagas más emblemáticas de la generación, sí, hablamos de BioShock Infinite. Durante el evento, los chicos de Irrational Games, padres del juego, compararon los nuevos combates con los del primer título de la franquicia:

"La experiencia de combate en el primer episodio de la saga era demasiado simple. Usando la escopeta con el poder de electrificación nos podíamos pasar el juego completo. Los enemigos ni siquiera pasaban de 3 o 4 por pantalla, ahora nos podremos enfrentar hasta con 15 o 16 al mismo tiempo.

El combate sucede a distintas alturas, ¡de forma rapidísima!. Eso sí, no deseamos que se convierta en un caos, queremos que el jugador pueda tomar decisiones, por ello le iremos dando pistas de cómo seguir el combate, o cuál es la mejor opción para derrotar a los enemigos, uno a uno.

Entendemos el combate en Infinite como un espectáculo donde sea divertido participar, no un caos frustrante".

Fuente: 3DJuegos

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3 comentarios
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Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 26/05/11 18:17:07
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Pues sí, combinando la escopeta con la electrificación se hacía uno invencible.
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mothmanfire
mothmanfire 26/05/11 18:15:21
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Bioshock 1 fue un pedazo de juego, espero que este Infinity sea igual de bueno. Me da igual si en la pantalla salen 4, 8 o 16 enemigos o que se pudiera pasar usando la escopeta y con el poder de electrificación.
Es la cruz de esta generacion que la gente confunde calidad grafica con jugabilidad,
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Sin avatar
tirin 26/05/11 17:47:35
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La verdad, es que el primero iba bastante bien, alguna rascada, pero en general buena jugabilidad, a mi me gustó mucho.
A este le concederemos el beneficio de la duda, pero 15 o 16 enemigos en pantalla, puede suponer lo peor de lo peor.
A ver si sacan una demo y la cuelgan en el "live".
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