Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > IronFall y Captain Toad actualizados en Europa

IronFall y Captain Toad actualizados en Europa

El videojuego de Nintendo ofrecerá un modo extra para usar los Amiibo, mientras que 'Ironfall' contará con mejoras en su apartado jugable y multijugador

Iván Díez
19/03/2015 22:30
IronFall: Invasion

'IronFall: Invasion', un shooter que cuenta con multijugado en línea, ha recibido su primera parche, centrado esencialmente en ofrecer mejoras en los controles y el multijugador. Algunas de las mejoras más destacadas se encuentran en la posibilidad de tomar cobertura durante el sprint, un giro más rápido al esprintar, la equilibración de las armas y 4 segundos de invencibilidad tras el respawn en el modo multijugador.

Por otro lado, Nintendo ha lanzado recientemente la primera actualización de 'Captain Toad: Treasure Tracker', que de momento está disponible sólo para Europa. La nueva actualización ofrece funcionalidad con las figuras amiibo, más en concreto con la figura de Toad, que nos permite jugar al escondite con los Toads retro pixelados así como otros objetos exclusivos.

La actualización del videojuego de Toad tiene un tamaño de 20 MB.

Fuente: NintendoEverything | NintendoEverything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 22/03/15 22:24:38
00
Valla que hacia falta... o.o
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.