Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > IronFall Invasion vuelve a la eShop de Nintendo 3DS

IronFall Invasion vuelve a la eShop de Nintendo 3DS

VD Dev se vio obligada a retirar su título de la eShop debido a un exploit encontrado y que podría ser usado para vulnerar la seguridad del sistema

Carlos Sánchez
14/10/2015 15:55

'IronFall: Invasion', el Third Person Shooter desarrollado por el estudio VD Dev para la eShop de Nintendo 3DS, ha vuelto a la tienda digital de Nintendo tras una larga ausencia. Hace alrededor de mes y medio, el pequeño estudio de VD Dev se vio obligado a retirar su título de la eShop debido a un exploit encontrado y que podría ser usado para vulnerar la seguridad del sistema Nintendo 3DS y así permitir el acceso a "software casero". Desde que fuese retirado, el estudio ha estado trabajando en arreglar dicho exploit y de paso mejorar el software original para poder ofrecer una mejor experiencia multijugador a los usuarios que confiaron en 'IronFall: Invasion'.

El relanzamiento en la eShop de Nintendo 3DS de 'IronFall: Invasion' ha llegado acompañado con una nueva actualización. Para aquellos que no conozcan la obra de VD Dev, decir que se trata de un TPS -al más puro estilo 'Gears of War'-, en el que debemos enfrentarnos a una invasión alienígena. La obra, además de ofrecer un modo campaña para un solo jugador, también da la opción de acceder a un modo multijugador en línea, el cual podremos adquirir por separado al igual que la campaña. Cada modo de juego tiene un coste de 10 euros, haciendo un total de 20 euros en caso de querer disfrutar de la experiencia completa.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 14/10/15 22:46:09
00
pues comentarios aparte sobre la calidad del juego o sobre el exploit ... solo quiero decir OLE! OLE! por sacar separada la campaña y el online, por una vez alguien piensa en los que no nos gusta el online, asi tenemos campaña y pagando la mitad solo lo que nos interesa. OLE!
0 0
CristianconH
CristianconH 14/10/15 22:41:22
00
Por qué tanto odio a la piratería? No es tan mala que digamos.

PD. mi 3DS no tiene ni un exploit, eso lo dejo para el final de la generación.
0 0
Rumic
Rumic 14/10/15 21:19:54
10
estando en contra de la piratería tengo este exploit para un "por si acaso" sacasen un juego en USA físico que me interese importar, dado que permite algo que Nintendo nos niega, la region free.
1 0
Javisito
Javisito 14/10/15 20:43:14
00
@Wolfo No, solo abre las puertas para el uso legal y casero, pero no para ponerte el parche y loro, de hecho, el creador de este exploit esta en contra de la pirateria.
Es cierto que existen metodos para cargar juegos de 3DS "version pata de palo", pero en ningun caso es a traves de este exploit, si no a traves de flashcarts o Custom Firmwares, cosas que para usarlos hay que tener la consola desactualizada
0 0
Wolfo
Wolfo 14/10/15 19:19:23
10
No todos usarán el exploit para hacer cosas malintencionadas. ¿Pero sabéis cómo nadie podría hacer cosas malintencionadas? Sin exploit. Por lo que tengo ente dido abre las puertas, tanto para un uso legal o casero, como para las "personas con parche y un loro al hombro". Parece cono si fuera lo mejor del mundo y todo el mundo lo usara con toda la bondad del mundo, nunca para algo ilegal. Y ese es el sentido que le ha dado el redactor, a los que lo usan para eso, ya está. Y existe, porque yo he visto 3DS con juegos ilegales.
1 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 14/10/15 18:21:19
00
@Vactro Yo sé que el homebrew tal cual no es malintencionado, pero sí el uso que algunos dan de este tipo de software. Entiéndase software malintencionado por ese tipo de uso, no me lo confundáis con lo que entendemos por malware dentro de un PC por ejemplo.
0 0
Javisito
Javisito 14/10/15 18:20:50
00
@charlyolivera Supongo que con Software malintencionado te referias a los juegos "version pata de palo", pero ya se sabe que con ironfall no se puede eso, asi que ese tipo de software no lo tenemos con esto, mientras que si tenemos temas no oficiales personalizados por usuarios, region free, gestores de saves, algun que otro juego chorra o incluso un server ftp para pasar cosas entre la sd de la consola y el pc (util en las old3DS)
0 0
Vactro
Vactro 14/10/15 18:16:10
00
Es que malintencionado lo que se dice malintencionado no es xD Una putada para las empresas, si. Pero al menos yo no lo incluyo en malware xD Y +1 por lo del region block y lo de cambiarlo
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 14/10/15 18:13:47
20
@Vactro Depende de a quién le preguntes y qué uso le vaya a dar pero vale, lo dejamos en la buena voluntad de este chico por intentar reventar el, asqueroso por otra parte, bloqueo regional clásico de la época de las cavernas de Nintendo. Veo que no habéis entendido el uso que he querido hacer de "software malintencionado" (me refería a ejecutar juegos patapalo), lo cambio por "software casero"
2 0
Vactro
Vactro 14/10/15 18:05:34
20
@charlyolivera Pero es que el exploit NO TE DEJA cargar juegos piratas, los que los quieran tendrían que hacerse uno nuevo por completo porque el creador de este solo lo ha hecho especificamente para introducir el Homebrew Channel en la consola y ya.

P.D. El Homebrew Channel no es "software malintencionado".
2 0
Javisito
Javisito 14/10/15 18:03:31
00
@charlyolivera Yo tambien se de sobra que la gente quiere exploits para jugar sin pagar, solo estoy diciendo que con ironfall eso no es posible por falta de permisos
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 14/10/15 17:55:23
20
@Javisito Estás hablando por tí, no por el resto de usuarios o interesados en buscar una vulneración del sistema para conseguir ya sabes qué. Que tú no lo hagas no quiere decir que otros no se aprovechen de la situación para así poder crear software patapal o y lucrarse con ello. No me voy a meter en el tema del homebrew porque no estoy de acuerdo con tu punto de vista y ese % de uso que algunos le dan y nos podemos tirar horas discutiendo en un tema que ya sabemos para qué lo usan la gran mayoría de usuarios. ¿Qué hay gente que no? Estoy de acuerdo, pero también hay que sí y muchos.
2 0
Javisito
Javisito 14/10/15 17:46:51
10
@charlyolivera Antes de nada, el software casero no tiene asbsolutamente nada que ver con pirateria, lo cual a los que viven de crear juegos el exploit que se instalaba aqui no les afectaba en nada, porque con ironfall no se puede piratear, solo ejecutar aplicaciones caseras en modo usuario sin acceso a kernel ni nada similar.
Segundo, ironfall por si solo no hace absolutamente nada, hace falta un segundo software para poder usar el exploit, lo cual retirarlo de la eshop en realidad no sirvio de gran cosa ya que con este lo unico que conseguias era ahorrarte una conexion a internet para usarlo
Tercero, el homebrew casero no es malintencionado en un 99,99% de los casos, o ya me diras que tiene de malo que yo ahora pueda hacer backups de mis saves de pokemon por si ocurriera algo.
Resumen, el que quiera jugar free a juegos de 3ds, no va a poder con este juego ni los muchos exploits similares existentes
1 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 14/10/15 17:20:54
40
@Javisito ¿Y para qué se usa en la mayoría de los casos ese "software casero"? No hace falta ni decirlo creo yo, pero por si acaso a eso me refiero con "software malintencionado". A lo mejor para tí no es malintencionado pero para otros sí, sobre todo para los que viven de hacer juegos.
4 0
Javisito
Javisito 14/10/15 16:55:47
40
y así permitir el acceso a "software malintencionado":

:facepalm: de los grandes, pensaba que el soft malintencionado era para hacer daño al sistema y robar datos, no para ejecutar software casero, pero viva la desinformacion
4 0
Vactro
Vactro 14/10/15 16:16:32
60
El juego es un truñaco enorme , de no ser por el exploit ya habría dejado de estar en mi 3DS hace mucho tiempo xDDD
6 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.