Siguen llegando con cuentagotas nuevos detalles de 'Iron Fall', título previsto para Nintendo 3DS desarrollado por VD Dev, y que pretende rellenar el hueco en la consola en lo que se refiere a juegos de disparos en tercera persona. Ciertamente no abundan en la portátil de Nintendo.
Para diferenciarlo de otras series del género, y ya que evidentemente es una consola que se presta a este tipo de recursos, el título incluirá algún que otro mini-juego. En ocasiones la acción se trasladará a ambas pantallas, no solo a la pantalla superior de la portátil.
Al igual que otro títulos del género en los últimos años, habrá un sistema de coberturas en las batallas bastante extenso, con diversas opciones en los escenarios. Los jugadores tendrán la posibilidad de controlar el título con diferentes esquemas de control, lo cual incluye uno basado en la pantalla táctil, pero además otro más clásico compatible con el periférico Circle Pad Pro.
El desarrollo del título comenzó hace dos años, aunque el motor del juego ya ocupó unos cuantos meses del trabajo, como es lógico. El equipo era de dos personas hasta hace poco, pero en la actualidad un tercero se les ha unido, Frederic Zimmer, hasta hace poco técnico principal de Watch_Dogs.
El tráiler del juego llegará a finales de este mismo mes, como sabéis. Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2014.
Fuente | Nintendoeverything





