Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Iron Combat: War in the Air llegará a las 3DS europeas

Iron Combat: War in the Air llegará a las 3DS europeas

Se trata de un juego de acción en el aire, en el que combatimos contra decenas de enemigos a lomos de un avión que puede transformarse en un mecha

Miguel Alcántara
13/04/2015 09:08
Iron Combat: War in the Air

La distribuida japonesa Teyon ha confirmado mediante nota de prensa que el título de acción en el aire 'Iron Combat: War in the Air', de la desarrolladora Amzy, llegará a Europa en formato descargable. Y lo hará, además, en muy poco tiempo, ya que estará disponible a través de la eShop de Nintendo 3DS el próximo jueves.

'Iron Combat: War in the Air' es un juego de acción en el que controlamos aviones que pueden transformarse en mechas para luchar contra enemigos de lo más variopintos. El objetivo es evitar que una malvada organización domine la Tierra. La sinopsis oficial del juego da más detalles sobre la aventura:

Los cielos y ciudades de la Tierra en el futuro son campos de batalla sin fin que se convierten en un arma viviente, la última esperanza para vencer a una malvada corporación que quiere esclavizar a la humanidad. Caza en el aire como un avión de combate sofisticado, que además puede transformarse en una mecha de alta tecnología para acabar con el enemigo.

Derrota a una increíble lista de unidades enemigas, incluyendo aviones de combate, mechas de asalto, enormes naves, matrices de defensa, misiles, bases orbitales y mucho más. Se trata de un emocionante juego de lucha y acción que pone con combates épicos y una historia rica y gratificante.

Con cada victoria ganaremos  créditos que pueden ser utilizados para la compra de armas impresionantes y mejoras de gran alcance. Ya que podemos personalizar completamente nuestras habilidades y usar nuevos poderes, nosotros podremos hacer cada batalla única. Conviértete en el arma más poderoso de la humanidad ¿Eres el héroe que la Tierra necesita en la guerra final?

El juego saldrá, como decíamos anteriormente, el próximo 16 de abril. No se ha confirmado precio, pero en base al precio americano se espera que haya que pagar unos 6,99 euros para descargar 'Iron Combat: War in the Air'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
SoraFinal99
SoraFinal99 13/04/15 22:02:26
00
Este no se llamaba Phosphorescent Lanze?
Si es el mismo, me parece genial que llegue, lo estaba deseando desde hace mucho, sobretodo por su OST
0 0
maltoniko
maltoniko 13/04/15 18:17:49
00
y el trailer?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.