Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Iridium Studios anuncia 'There Came an Echo', un RTS controlado por comandos de voz del jugador

Iridium Studios anuncia 'There Came an Echo', un RTS controlado por comandos de voz del jugador

Con la aparición estelar de Wil Wheaton en el tráiler de presentación

Olga 'Jero' Cid
19/02/2013 22:41
Arte conceptual

Iridium Studios, creadores del éxito indie 'Sequence', ha anunciado su segundo juego. Se llama 'There Came an Echo' y pertenece al género de la estrategia. Su mayor particularidad: un control por comandos de voz.

De nuevo, el estudio californiano busca financiación en la plataforma Kickstarter, donde piden 90.000 dólares para llevar a cabo el proyecto. De momento ya llevan $27.000 recaudados, que no está nada mal teniendo en cuenta que aún quedan 29 días por delante. Si se alcanza el objetivo, prometen lanzamiento en Steam para mediados de 2014.

'There Came an Echo' nos pone al mando de un pequeño escuadrón que tendrá que cumplir misiones varias. Los comandos de voz son frases pre-establecidas, pero se podrán customizar a gusto del usuario.

Por si la propuesta no fuera suficientemente atractiva, en Iridium Studios han fichado a Wil Wheaton (Star Trek, Eureka, The Big Bang Theory), al que podéis ver en el tráiler siguiente:

Galeria de imágenes - Arte conceptual

Arte conceptualArte conceptual

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.