Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ironcast para Nintendo Switch presenta su primer tráiler

Ironcast para Nintendo Switch presenta su primer tráiler

Esta curiosa propuesta nos ofrece un conflicto ficticio en el que lucharemos con mecas bajo una mecánica de puzzles

Álvaro Miranda Sertal
11/06/2017 14:45
Ironcast

Como proyecto nacido de un Kickstarter, 'Ironcast' ya lleva coleando una temporada larga en otras plataformas pero en las próximas semanas podemos esperarnos novedades en este aspecto. Su propuesta nos traslada a un conflicto ficticio en la época victoriana que enfrenta a Gran Bretaña y Francia por el control de un nuevo tipo de recurso de gran valor. A nuestra disposición tendremos una amplia selección de mecas de combate que podremos personalizar a nuestro gusto. Lo más curioso de su jugabilidad es que los combates tácticos se libran en un sistema en el que deberemos resolver diferentes puzles con penalizaciones por nuestras perdidas como la muerte permanente.

Por medio de este nuevo tráiler se ha confirmado su llegada a Nintendo Switch a lo largo del verano con diferentes opciones de control que aprovecharán las posibilidades de la plataforma. Tendrá compatibilidad con el HD Rumble, siendo funcional tanto en el dock como en modo portátil. Las posibilidades que se nos ofrecen son en modo portátil con los Joy-Con acoplados o con su pantalla táctil, en modo sobremesa con el mando pro o en modo televisión. Por el momento estos son todos los detalles que conocemos sobre el mismo por lo que si llama vuestra atención os recomendamos manteneros al tanto de novedades.

Fuente: My Nintendo News

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.