Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > iPlayer no aparece en Xbox Live por la política de pagos de Microsoft

iPlayer no aparece en Xbox Live por la política de pagos de Microsoft

Miguel Alcántara
30/11/2009 08:33
El servicio de emisión de contenidos online de la BBC, el BBC iPlayer, ha sido descartado para Xbox Live debido a que la BBC no quiere que se cobre por este servicio. Al parecer Microsoft pretende que el iPlayer solo esté disponible para los usuarios Gold, es decir, aquellos que pagan las cuotas mensuales. Los usuarios Silver (cuenta gratuíta) no tendrían los privilegios para acceder a este servicio. La BBC comenta que eso va en contra de su política, ya que quieren que el BBC iPlayer sea gratuíto y accesible para todo el mundo. Los usuarios ya pagan la cuenta Sky para ver los contenidos a través de iPlayer, con lo que BBC no quiere cobrar más por el servicio. Esta política entra en conflicto con la Microsoft, que recientemente ha optado por poner los contenidos novedosos y puntero solo a disposición de los usuarios Gold.

20091130_00039.jpg

Queda ver la reacción de Microsoft, si decide no aplicar su política de usuarios Gold y si quizás la queja de la BBC haga recapacitar al gigante de Redmond. Mientras, en Nintendo Wii y PlayStation 3, pueden disfrutar ya de este servicio de forma gratuíta. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.