Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > IOI retirará el Intro Pack y el Upgrade Pack de Hitman en las próximas semanas

IOI retirará el Intro Pack y el Upgrade Pack de Hitman en las próximas semanas

La compañía danesa quiere que la única opción de compra en formato digital sea Hitman: The Complete First Season para mayor facilidad

Carlos Sánchez
08/06/2017 11:22
Hitman

IOI prepara cambios en el formato de venta de Hitman

IOI, estudio creador de la popular serie Hitman, sigue pendiente de su futuro tras al anuncio de venta realizado por Square Enix hace algunas semanas. No obstante, eso no impide que el estudio siga con sus tareas diarias y siga trabajando en su última creación: Hitman. Esta entrega, disponible en formato digital desde el pasado año y en físico desde comienzos de 2017, nos ofrece la oportunidad de volver a disfrutar de las andanzas del Agente 47 en diferentes lugares del mundo. Al contrario que otros Hitman, esta obra comenzó su andadura en formato episódico, los cuales llegaban cada X meses y que podíamos comprar por separado (obligatorio el Intro Pack) o en un pack. Estas dos opciones, según ha revelado IOI, desaparecerán dentro de unas semanas.

El Upgrade Pack y el Intro Pack desaparecerán

El estudio danés lleva un tiempo (desde marzo) planificando estos cambios para hacer que la única versión disponible en formato digital sea 'Hitman: The Complete First Season', es decir, la que incluye todos los episodios y otros contenidos extra. El objetivo de es hacer que la compra de su obra sea más sencilla y, de paso, que estos cambios sirvan para asentar los planes de futuro que tienen para con la serie Hitman. En principio, se prevé que los cambios se hagan efectivos dentro de dos semanas, lo cual provocará que el Intro Pack y el Upgrade Pack desaparezcan de Steam, PS Store y Xbox Store. De forma adicional, el estudio ha revelado cómo se ejecutarán los cambios dependiendo de los sistema de venta y que os dejamos a continuación. 

Steam: después de los cambios, los poseedores del Intro Pack podrán comprar "The Complete First Season" y pagar solamente por los episodios que aún no tienen. Steam detectará qué episodios han adquirido ya y solo cobrará por los que no posee. Los episodios individuales ya no estarán disponibles para su compra.

Xbox One: después de los cambios, los poseedores del Intro Pack podrán comprar "The Complete First Season" a precio reducido. El precio del Intro Pack será descontado del precio de "The Complete First Season" y pagarás la diferencia. Los episodios seguirán estando disponibles para compra.

PlayStation 4: después de los cambios, los poseedores del Intro Pack podrán comprar "The Complete First Season" a precio estándar. Los episodios seguirán estando disponibles para compra.

Fuente: IOI

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 08/06/17 12:10:09
00
¿Asentar planes de futuro? ¿Entonces la segunda temporada va a ser episódica o de golpe?
No me ilusionen que todavía tengo pendiente comprarme la primera temporada en formato físico a un precio razonable xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.