Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > IOI, creadores de Hitman, busca personal para su nuevo proyecto

IOI, creadores de Hitman, busca personal para su nuevo proyecto

Para poder solicitar el puesto de programador será necesario tener experiencia previa con el uso de Inteligencia Artificial o en motores de físicas

Sin avatar
09/02/2017 17:21
Hitman

IOI busca programador para un nuevo proyecto

Tras haber puesto fin a 'Hitman' con el lanzamiento en formato físico de la temporada completa, los chicos de IOI (anteriormente Io Interactive) ya están manos a la obra con un nuevo proyecto, al cual han descrito como el "próximo gran éxito". Confianza total, ¿verdad? Eso sí, para lograr que este nuevo título, del cual no sabemos nada por desgracia, el equipo de IOI necesita a los mejores y para ello ha publicado una oferta de trabajo en su página web. ¿Qué buscan exactamente los creadores de 'Hitman'? Pues nada más y nada menos que a un programador que se encargue, junto al equipo de R&D, de diseñar la mecánica jugable de la futura licencia y aportar ideas al desarrollo, entre otras cosas por supuesto. ¿Qué requisitos pide IOI para poder solicitar el puesto? Vamos a verlo.

Según la oferta de trabajo, para poder solicitar el puesto de programador será necesario tener experiencia previa con el uso de Inteligencia Artificial en los juegos, con los motores de físicas y también en el desarrollo de animaciones en juegos de carácter Triple A. Además, será necesario tener experiencia en el desarrollo de juegos para las actuales consolas y PC. Por supuesto, IOI exige tener conocimientos profundos de lenguaje C++, buenas habilidades para el diseño y un profundo conocimiento de las mejores técnicas de programación. Por supuesto, no puede faltar un buen conocimiento del idioma inglés entre las exigencias, tanto a nivel escrito como hablado, y una gran pasión por el desarrollo de videojuegos. Se valorará también el poseer la Licenciatura en Ciencias de la Computación o en Ingeniería de Software; se admiten autodidactas con nivel similar a los titulados.

Fuente: IOI

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.