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IO reconoce que hubo errores en las anteriores entregas de Hitman

Redacción
22/08/2011 16:47
Tras nuestro objetivo

IO Interactive ve el nuevo motor gráfico incluido en Hitman Absolution como una oportunidad de recuperar el potencial de la franquicia o corregir los errores pasados vistos en anteriores entregas de la saga. En palabras del director del juego, Christian Elverdam, a GameSpot:

"Hemos mejorado todo lo que Hitman puede hacer.

Estabamos decepcionados con los movimientos que podías hacer en los juegos antiguos. Creo que mucha gente sabía que a veces simplemente fallaban. Así que ahora realmente queríamos hacer todo ese trabajo bien."

Elverdam habló sobre el nuevo sistema Instinto del juego que proporciona a los jugadores la habilidad de llevar a cabo estrategias alternativas en lugar sufrir el tedioso sistema de prueba-error para superar los obstáculos. También insistió en que el equipo de desarrollo está escuchando lo que los fans tienen que decir.

"Tenemos una fuerte base de fans que nos están siguiendo de cerca desde hace mucho, mucho, muuucho tiempo.

Hemos recibido muchas ideas que hemos intentado aplicar en el juego por lo que estamos súper felices con el motor que nos ha permitido construir exactamente lo queríamos como queríamos."

Fuente I Xboxgo

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