Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Io Interactive repetirá la misma fórmula en la segunda temporada de Hitman

Io Interactive repetirá la misma fórmula en la segunda temporada de Hitman

El estudio mantendrá la misma estructura de misiones y de contenido extra visto en la primera temporada, aunque habrá nuevos lugares y ciudades

Sin avatar
04/11/2016 17:17
Hitman

La segunda temporada de Hitman mantendrá la estructura

La primera temporada de Hitman, título desarrollado por Io Interactive, ya ha llegado a su fin tras seis intensos episodios cargados de desafíos. El siguiente paso del estudio no es otro que poner a la venta la versión física de 'Hitman' para todos aquellos que aún no pasan por el formato digital, y mucho menos por el episódico. Una vez cerrado el círculo, Io Interactive se pondrá manos a la obra con la segunda temporada de 'Hitman', de la cual han ofrecido algunos detalles en una reciente entrevista. En ella, Hakan Abrak (productor de esta iteración), ha comentado algunos aspectos que se están teniendo en cuenta para el desarrollo de la 2ª Temporada de Hitman. Por supuesto, no habrá muchos cambios en la estructura, aunque sí en los escenarios.

Según ha comentado el señor Abrak, productor de 'Hitman': -"con la temporada 2, habrá nuevos lugares, nuevas ciudades, pero eso no significa que París ya no importe. Queremos que permanezca, seguir desarrollando misiones, eventos en vivo, algunos objetivos que ya hemos desarrollado, como Objetivos Escurridizos. Por ejemplo, tener 48 y permitir un único disparo, y si se pierde tu objetivo, se habrá ido para siempre. ¡Podría suceder de nuevo en París! Vamos a mantener todo eso en la segunda temporada, incluso si pensamos en otras ciudades, que serán igual de importantes"-. Si algo funciona, sea en episódico o en físico tras un tiempo, no se toca y se mantiene inalterable. Por supuesto, eso no significa que no tenga alguna novedad.

En otro orden de cosas, Hakan Abrak ha comentado que, a pesar de que la temporada 1 ya ha acabado, Io Interactive tiene previsto seguir lanzando más contenido para 'Hitman' en el futuro; el productor hace referencia a más eventos y otros contenidos. Parece que Io Interactive no quiere dejar un hueco vacío entre el fin de la temporada 1 de Hitman y el inicio de la temporada 2. De forma adicional, el señor Abrak ha comentado que en la nueva temporada veremos un mundo más rico y variado y que seguirá creciendo. Por supuesto, no hace falta decir que la línea argumental también seguirá evolucionando.

Fuente: Gamergen

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 04/11/16 21:45:06
00
Hasta que no juegue en enero/febrero a la edición física no podré decir nada, pero conozco gente que lo ha jugado por episodios y ha quedado contenta... Digo yo que si siguen con la fórmula es porque les ha ido bien...
0 0
Infinity
Infinity 04/11/16 17:49:36
00
Digo por donde se la pueden meter ???
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.