Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Io Interactive planea una segunda temporada para Hitman

Io Interactive planea una segunda temporada para Hitman

Los planes ya están más claros: en lugar de trabajar durante años en una entrega, el estudio lanza una base sobre la que cimentar futuro contenido

Carlos Sánchez
10/03/2016 14:15
Hitman

A partir de mañana, 11 de marzo, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tienen una citan con 'Hitman', nueva entrega de la serie protagonizada por el Agente 47 y desarrollada por Io Interactive. En esta iteración, el estudio ha apostado por un formato de distribución diferente, dividiendo el juego en episodios digitales que irán llegando de forma paulatina a lo largo de este año. 'Hitman' va a tener trabajo a lo largo de 2016, y puede que en 2017 también según se desprende de una reciente entrevista concedida por el señor Christian Elverdam, uno de los desarrolladores de 'Hitman'.

En estos momentos, los chicos de Io Interactive están planeado contenido para el próximo año con el fin de expandir el universo creado con esta entrega. Los planes ya están más claros: en lugar de trabajar durante años en una entrega, el estudio lanza una base sobre la que cimentar futuro contenido. Según ha comentado el señor Elverdam: -"tenemos una primera temporada, en la que tenemos el escenario y la historia de la primera temporada, y poco a poco estamos entendiendo de una forma más exacta qué parte de la futura historia vamos a usar para la segunda temporada"-. Más claro no se puede decir: el futuro de 'Hitman' es episódico.

Por supuesto, estos planes se traducirán en una historia más profunda y un mundo más complejo, aunque a costa de convertir una franquicia que históricamente siempre apostaba por una entrega única en una serie. Para finalizar, el señor Elverdam comenta sobre este nuevo camino:- "sí, habrá más Temporadas, y creo que ese es el futuro - este es el universo que hemos creado con esta versión de 47... Actualmente tenemos unas cuantas ideas sobre hacia dónde llevar la historia. Y pienso que será muy emocionante para que la gente vea un universo de juego más amplio. Sí, ¡el futuro alberga muchas Temporadas de Hitman!"-.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 10/03/16 14:32:42
00
Es una gran idea.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.