Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > IO Interactive planea algo muy interesante sobre el online en Hitman Absolution

IO Interactive planea algo muy interesante sobre el online en Hitman Absolution

Iván Díez
04/10/2011 15:19
Tras nuestro objetivo

El productor de Hitman Absolution en IO Interactive, Hakan Abrak, ha comentado que el estudio está haciendo algo "muy, muy interesante" en cuanto al juego en línea y la nueva entrega del Agente 47.

En declaraciones a Eurogamer.net en la Expo Gamer de hace unos días, Abrak no especificó de qué manera afectaría la historia de 47:

Quiero decir que tienen algo muy, muy interesante de Hitman Absolution en cuanto al online. No estamos dispuestos a hablar de eso ahora. Hitman es un asesino que trabaja solo, pero nunca se sabe en qué forma o de qué manera podemos darle una experiencia en línea.

Es algo que lamentablemente no se puede hablar en este momento, pero puedo decir que, en la parte de la historia, el Agente 47 trabajará solo.

La saga hasta el día de hoy se ha mantenido en el modo un solo jugador y en ninguna de las entregas se ha incluido juego en línear. El próximo Hitman se lanzará en el año 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente | Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.