Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > IO Interactive pide perdón por los malentendidos causados con la distribución de Hitman

IO Interactive pide perdón por los malentendidos causados con la distribución de Hitman

-"Tuvimos este plan muy pronto y, por supuesto, el mercado también tuvo que evolucionar de cierta forma para que esto tuviese sentido", dice IO Int.

Carlos Sánchez
11/02/2016 18:34
Hitman

IO Interactive ha apostado por un método de distribución con 'Hitman' que no ha gustado a la comunidad de fans del Agente 47. No obstante, el estudio no tiene intención de dar marcha atrás ya que, según comenta Hannes Seifert, este plan viene de bastante lejos. En una reciente entrevista, el jefe del estudio ha hablado sobre los motivos que llevaron a ofrecer 'Hitman' en formato episódico descargable y el momento exacto: -"cuando comenzamos después de Absolution, aquí es cuando decidimos que queríamos coger esa ruta, bueno, en ese momento no lo llamamos episódico porque el término no estaba acuñado..."-. El estudio lo llamó, según Seifert, "Expandiendo el mundo de Hitman".

Desde el principio, la idea de IO Int. era ofrecer el juego en este formato, algo que no debería ser un impedimento ya que para el estudio sigue siendo un Triple A. Según comenta Seifert: -"tuvimos este plan muy pronto y, por supuesto, el mercado también tuvo que evolucionar de cierta forma para que esto tuviese sentido. Después de todo, en un juego AAA, necesita su audiencia, necesita un mercado objetivo, y llega con grandes expectativas tras 15 años de juegos"-. La serie 'Hitman' viene de lejos, no es nada nuevo. La primera obra -'Hitman: Codename 47'-, se estrenó en PC en el año 2000.

IO Interactive no ha tenido un desarrollo plácido con esta entrega ya que todas las ideas del estudio han hecho que se desviasen del camino y causasen cierta confusión a los jugadores, Por ello, Hannes Seifert pide perdón: -"esta desorientación ha causado algunas confusiones por las que pido perdón personalmente"-. Pese a ello, el estudio promete que 'Hitman' es un juego bien diseñado: -"el juego está escrito de forma episódica, la jugabilidad es esta y nuestra plataforma tecnológica nos permite actualmente diseñar mejor el juego para ello"-.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.