Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > IO Interactive desvela el plan de lanzamiento y actualización de contenido para Hitman

IO Interactive desvela el plan de lanzamiento y actualización de contenido para Hitman

Pack de Inicio, Pack de Actualización y Experiencia Completa son las opciones que ofrece el equipo de IO Interactive para los usuarios interesados en su obra

Carlos Sánchez
29/09/2015 18:02
Hitman

No sabemos qué ha pasado por la cabeza de IO Interactive para planear semejante lanzamiento con la nueva entrega de 'Hitman'. No obstante, ya está en marcha y no hay nadie que lo detenga. El estudio es consciente de que su plan de distribución puede haber desconcertado a los interesados en adquirir 'Hitman', por ello ha detallado cómo y qué podremos adquirir una que el Agente 47 aterrice -tras sufrir un ligero retraso-, en los sistemas digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de marzo del año 2016. Como todos sabéis, el plan de IO Interactive es ofrecer 'Hitman' a precio completo pero ir actualizándolo con contenido adicional con el paso de los meses.

Bueno, ese plan se mantiene aunque con algunos matices. Vamos a ver qué ofrece IO Interactive. Para empezar tenemos el juego base, cuyo precio de salida será de 34.99 euros/dólares, dando acceso a un total de seis misiones para el modo campaña, tres localizaciones diferentes de gran tamaño en la que poder movernos con total libertad (París, Sapienza y Marrakech), 40 formas de matar diferentes, modo contrato con 800 objetivos y eventos semanales. Este es el Pack de Inicio, el cual nos servirá para probar las bondades de la obra desarrollada por IO Interactive.

En caso de querer ampliar la experiencia vivida con el juego base, los usuarios podrán acceder previo pago de 29.99 euros/dólares al Pack de Actualización. Este contenido estará dividido en tres paquetes que irán llegando de forma sucesiva en los meses de abril, mayo y junio. El contenido estará formado por nuevas misiones para el modo campaña (sin detallar el número), tres nuevas localizaciones de gran tamaño (Tailandia, U.S.A. y Japón) -las cuales llegarán de forma separada en los meses ya citados-, nuevas formas de matar a los enemigos, nuevos objetivos para el modo contrato y nuevos eventos semanales.

La tercera opción es quizás la más recomendable de todas ya que se trata de la versión completa de 'Hitman'. El precio del pack Experiencia Completa está fijado en los 59.99 euros/dólares y nos dará acceso directo, y sin necesidad de descargar un segundo pack, a todo el contenido creado por IO Interactive. Eso sí, hay que resaltar que no estará todo incluido de inicio El pack Experiencia Completa sigue el mismo patrón de lanzamiento que los citados anteriormente. Además, el precio de esta versión es algo menor en comparación con adquirir el Pack de Inicio y el Pack Actualización por separado. También nos dará acceso a una prueba beta, cuya disponibilidad estará en PC y PlayStation 4. Por el momento no hay más que comentar, salvo recordar que habrá versión física.

Hitman

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 30/09/15 17:36:01
00
Carísimo, poco a poco, digital...

Esperemos a navidades 2016 o principios 2017 para verlo físico
0 0
artimaña
artimaña 30/09/15 01:03:08
00
Pinta fracaso epico, es una mierda lo que estan haciendo, porque cabe la posiblidad venda realmente mal y no hagan actualizaciones posteriores.
0 0
Alex_094
Alex_094 29/09/15 18:40:37
10
O sea que la versión completa y física no la veremos hasta finales de 2016 o como mucho, a principios de 2017.

Perdona que lo diga pero esta es la peor pendejada que he visto en mi vida hasta ahora.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.