Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > IO Interactive busca trabajadores para un emocionante proyecto

IO Interactive busca trabajadores para un emocionante proyecto

Iván Díez
23/02/2011 14:36
Quizás Kane&Lynch no han conseguido conquistar los corazones de los usuarios pese a su intento de mostrar algo más original en el apartado de los shooters, su último videojuego, éxito en ventas, no acabo de llenar por completo a los que buscaban algo como Hitman, uno de los mayores éxitos de IO Interactive tanto en ventas como en critica. Sabemos que el Agente 47 está de camino, pero no sabíamos que IO Interactive ya se prepara para  su supuesto regreso. Según el programador danés, están en busca de un diseñador de personajes para unirse a uno de los proyectos más emocionantes de la historia de IO Interactive.

htv03536xf.jpg

La nueva entrega de Hitman lleva muchas temporadas en boca de muchos tratando de que al menos sepamos que el regreso de 47 es oficial. De momento, la oferta de trabajo nos da esperanzas de la vuelta al trabajo de nuestro agente favorito. Kane&Lynch tendrán más entregas como han confirmado sus creadores, pero preferimos, al menos de momento, al calvo de los videojuegos. El pasado mes de Octubre, se filtró una captura y unos detalles que procedían supuestamente del reinicio de la saga con un 47 rejuvenecido y con nuevas misiones de encargo, además, hace unos meses ya buscaban llenar el puesto de diseñador de personajes, pero ahí quedo la cosa. Fuente | IO Interactive
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ODICOOL 23/02/11 16:53:05
00
Buena noticia para un amigo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.