Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Invizimals' llega a Playstation Vita y Playstation 3

'Invizimals' llega a Playstation Vita y Playstation 3

Dos videojuegos completamente nuevos

Iván Díez
09/04/2013 19:06
Invizimals: El Reino Escondido

'Invizimals', la popular franquicia de videojuegos creada por el estudio español Novarama, da el salto a PlayStation 3 y Playstation Vita por primera vez en la historia de la franquicia.

Tras su estupendo éxito en la plataforma portátil Playstation Portable donde ha vendido más de 1,5 millones de copias en más de 40 países (700.000 de ellas en España y Portugal) desde su primer lanzamiento en 2009, 'Invizimals' amplía su catálogo con dos nuevos títulos.

La saga ofrecerá por primera vez nuevas y emocionantes aventuras de la mano de estas invisibles criaturas en los sistemas PS Vita con 'Invizimals: La Alianza' y en Playstation 3 con 'Invizimals: El Reino Escondido'. 

Ambos títulos saldrán próximamente a la venta e integrarán funcionalidad interplataforma para ofrecer una experiencia única a través de combates para 4 jugadores o con el intercambio de objetos y personajes. 

Invizimals: La Alianza

En este nuevo juego exclusivo para el sistema PS Vita, los jugadores tendrán que guiar a los Invizimals a un lugar seguro y ayudarles a construir un nuevo poblado tras la llegada de un peligroso enemigo. Además de poder utilizar las funciones de PS Vita para disfrutar de una experiencia muy intuitiva como son la pantalla táctil, el panel táctil trasero, el sensor de movimiento y la cámara trasera, 'Invizimals: La Alianza' también hace uso de la tecnología más puntera de realidad aumentada para cazar y capturar a los Invizimals.

Junto a nuevos minijuegos de captura, 'Invizimals: La Alianza' proporciona una experiencia mágica sin igual, pudiendo hacer evolucionar a los Invizimals para aumentar sus habilidades y formar una colección con 150 criaturas únicas.

Invizimals: El Reino Escondido

Para los aficionados a las aventuras de acción, 'Invizimals: El Reino Escondido' es un juego completamente nuevo que permite a los jóvenes exploradores entrar en el mundo de los Invizimals por primera vez. Desarrollado exclusivamente para el sistema PS3 por Magenta Software, en colaboración con Novarama Technology y XDev Studio Europe, los jugadores descubrirán el Reino Escondido a través de los ojos de Hiro, un joven explorador que descubre un portal mágico que le transportará a un nuevo mundo fantástico.

Los jugadores podrán convertirse en su Invizimals favorito y usar sus aptitudes únicas para derrotar a un poderoso ejército de robots que está atacando el Reino Escondido y resolver puzles mientras viajan por 6 exóticos mundos por tierra, mar y aire.

Funciones interplataforma

Tanto si el jugador está ayudando a los Invizimals en la versión para PS Vita o explorando su mundo mágico en PS3, puede unirse a sus amigos y transferir sus personajes en evolución entre las dos plataformas, PS Vita y PS3. Podrán combatir hasta 4 jugadores en el modo multijugador y enviar sus Invizimals de PS Vita al sistema PS3 para que participen en la acción. 

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Invizimals: La AlianzaInvizimals: La AlianzaInvizimals: La AlianzaInvizimals: La AlianzaInvizimals: La AlianzaInvizimals: La AlianzaInvizimals: La AlianzaInvizimals: La AlianzaInvizimals: La AlianzaInvizimals: La AlianzaInvizimals: La Alianza
Imagen asociada al video 21376

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
charly86
charly86 09/04/13 20:30:23
00
No me acaba de convencer lo que se ve en el video...
0 0
LightWS
LightWS 09/04/13 19:16:01
00
Me gustó lo visto en la versión de PS3, se ve muy plataformero,
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.