Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Invizimals: La Resistencia a la venta el 30 de octubre en PlayStation Vita

Invizimals: La Resistencia a la venta el 30 de octubre en PlayStation Vita

La nueva entrega contará con más de 150 criaturas, gran parte de ellas completamente nuevas y no requerirá marcadores para hacer uso de la realidad aumentada

Iván Díez
16/10/2014 00:00
Invizimals: La Resistencia

Novarama, el estudio español creador de la saga 'Invizimals'. ha anunciado que el próximo 30 de octubre llegará una nueva entrega llamada 'Invizimals: La Resistencia' en exclusiva para la portátil PlayStation Vita.

La nueva entrega de los 'Invizimals' contará con más de 150 criaturas, 24 de ellas serán totalmente inéditas y una veintena Xtractors totalmente nuevos que podrán moverse libremente por un entorno de realidad aumentada sin necesidad de hacer uso de marcadores de ningún tipo. Junto a los nuevos personajes, regresarán los clásicos de la serie como Tigershark, Uberjackal, Icelion o los Darks, y alguna sorpresa más.

Además, el mismo día 30 de octubre, 'Invizimals: La Resistencia' contará con una edición especial que trae consigo las figuras de Tigershark, Icelion y Uberjackal junto con tres tarjetas de realidad aumentada para desbloquear y descargar tres nuevas criaturas exclusivas.

En la historia, los despiadados robots Xtractors han lanzado una ofensiva total contra el cuartel general de la Alianza de Cazadores y las criaturas invisibles más famosas de PlayStation deberán huir y formar La Resistencia, reuniendo a todos los campeones Invizimals del mundo para reconquistar así su territorio.

El precio del videojuego es de 29,99 euros y la edición especial se podrá comprar por 39,99 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.