Análisis Invizimals: La Otra Dimensión

(PSP)

Página 2

Plataforma analizada: PSP
06/12/2010 23:00

20101206_00020.png

De noche no es posible jugar a no ser que tengamos una zona bien iluminada, además dependiendo del lugar en el que te encuentres el juego te aconsejará una superficie de un color u otro para detectar mejor la tarjeta. También hay problemas en algunos minijuegos o combates donde tienes que situar el punto de mira de la pantalla en una zona determinada, volviéndose un poco inestable, pero nada que impida jugar correctamente, por lo general la cámara funciona perfectamente y no habrá ningún problema que dificulte la jugabilidad.

Sonido

20101206_00009.jpg

El juego está doblado y traducido en perfecto castellano, lo cual se agradece mucho a la hora de jugar, y ofrece una representación digna de película con unos actores reales muy adecuados al videojuego. Sobre la música no hay mucho que decir, es bastante simple en cuanto a variedad, solamente encontraremos una serie de temas para ambientar los combates la interfaz del menú y poco más.

En combate disfrutaremos de unos efectos sonoros correctamente sincronizados con los ataques que realizan los Invizimal, además estos emitirán un sonido diferente dependiendo de la criatura haciéndolos así más característicos. Por otro lado escucharemos en todo momento un comentarista que nos informará sobre cualquier situación de la batalla, es decir si tenemos poca stamina, vida, realizamos un ataque etc…

Jugabilidad

20101206_00015.png

Lo primero que necesitaremos para jugar es utilizar una superficie plana y llamativa, puedes usar cualquier objeto con esas características o bien usar las tarjetas de textura que incluye el juego. De esta forma nos aseguraremos de que nuestra cámara funcione correctamente y podamos jugar sin problemas.

20101206_00018.png

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
8.2

Lo mejor

Innovador sistema de juego

Mayor variedad de Invizimals

Una gran representación y doblaje al perfecto castellano

Mejora general respecto a la anterior entrega

Lo peor

Lamentablemente el progreso es lineal

El juego más bien está dirigido al sector infantil

La banda sonora no es nada del otro mundo

¿Cómo analizamos?