Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Invizimals: Batalla de Cazadores llega a móviles y tablets

Invizimals: Batalla de Cazadores llega a móviles y tablets

El título se complementará con las cartas coleccionables de Panini que podrán usarse dentro del juego y que salen a la venta el 25 de enero.

Angel de la Iglesia
22/01/2016 11:55
Ps3p

Ya está disponible para su descarga gratuita en iOs y Android, ‘Invizimals: Batalla de cazadores’, una aventura donde los jugadores recorrerán el mundo capturando y entrenando a Invizimals para vencer a los temidos Xtractors. La historia comienza en el cuartel general de la Alianza de cazadores. Allí el jugador se unirá a los famosos personajes de la serie de televisión Keni, Hiro, Sam y Lima para entrenar y capturar a más de 170 Invizimals.

En el título, el jugador tendrá que luchar y hacer evolucionar a sus Invizimals para volverles más fuertes y conseguir más experiencia y más chispas. Además, podrán capturar las máquinas Xtractors y, mediante unos retoques en sus circuitos que hará el joven Sam, dejarán de contaminar y destruir la naturaleza y unirse así a la lucha de la Alianza de Cazadores. El juego incluirá 44 nuevas criaturas, nuevas reglas de juego y un modo online con el que el jugador podrá combatir con personas de todo el mundo a través de Internet. El juego está disponible para su descarga gratuita y ofrece además la posibilidad de desbloquear la versión completa por sólo 2.99 €.

Además, los fans de la saga podrán sacar el máximo partido al juego usando las Cartas Coleccionables: Batalla de Cazadores. Esta nueva colección de Panini presenta, no sólo un nuevo concepto de juego, sino también un diseño diferente al de las colecciones anteriores.

La relación entre el juego y las cartas será total: el jugador podrá escanear con su dispositivo los códigos únicos que aparecen en el dorso de cada carta para crear su mazo virtual y usar esos Invizimals en el juego, subirlos de nivel o incluso hacerlos evolucionar. Aquellas cartas repetidas se fusionarán con las existentes para hacer esos Invizimals más potentes o darles puntos de ADN para aumentar sus características. Además, todas las criaturas escaneadas aparecerán en realidad aumentada en ‘Invizimals: Batalla de cazadores’.

La colección reúne más de 300 cartas incluyendo: nuevas criaturas, nuevos ataques, y vectores muy valiosos. Incluirá también novedosos tipos de cartas como los ‘Enclaves’, lugares específicos a los que puedes acudir para encontrar semillas que permitan evolucionar Invizimals, o ‘Combos’, para combinar ataques entre diferentes tipos de Invizimals. Las Cartas Coleccionables: Batalla de Cazadores de Panini estarán a la venta a partir del 25 de enero

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.