Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Inversion nos muestra todo su potencial

Inversion nos muestra todo su potencial

Namco ha desvelado nuevos detalles de su título de acción

Juan Pablo Díaz Pérez
31/01/2012 09:36

Namco Bandai ha desvelado una gran cantidad de novedades sobre su próximo título deacción Inversión. El juego que jugará con la gravedad de una manera nunca antes vista llegará en los próximos meses y desde la compañía han desvelado importantes características. 

Inversion

En lo que a la historia se refiere seremos David Russel, un policía que se encuentra en medio de una guerra cuando la ciudad en la que vive se ve invadida por un enemigo desconocido. En la historia el protagonista buscará a su hija perdida en compañía de su compañero Leo Delgado.

Características:

Cooperativo

En el modo cooperativo, el jugador podrá completar el modo historia en cooperando con otro jugador, online o en pantalla partida.

Deathmatch

En el modo deathmatch, el jugador compite en un todos contra todos. Donde el que más bajas acumule, gana.

Deathmatch por equipos.

El deathmatch por equipos permitira competir 8 vs 8 jugadores en dos equipos diferente. El equipo que acumule en conjunto más bajas, gana.

Reloj de Arena

Al igual que el modo deathmatch por equipos, el modo Reloj de Arena es un 8 contra 8 por equipos. En el que hay que capturar el objetivo el objetivo y defenderlo hasta que se acabe el tiempo. El equipo que controle el objetivo literalmente le "dará la vuelta" al nivel en su ventaja.

Modo supervivencia

El modo supervivencia es un cooperativo para hasta 4 jugadores. Lucha contra oleadas de enemigos y progresa a través de tres áreas. Cada nueva área incluye nuevas oleadas de enemigos que tendréis que derrotar. 


Desafía la gravedad con una rompedora jugabilidad

Aprende a disparar y maniobrar en un entorno donde la gravedad cambiar constantemente, incluyendo momentos de gravedad cero.

Controla la fuerza de la gravedad usando el dispositivo Gravlink para incrementar o disminuir la fuerza de la gravedad en objetivos concretos.

Usa la gravedad para aplastar lo que encuentres en tu camino, haz flotar a tus enemigos, levita coches y úsalos como cobertura móvil.

Innovador sistema de cobertura

Cuando las balas vuelen, busca coberturas en el entorno o manipula a este y a sus componentes para crear la cobertura por ti mismo.

Un impredecible entorno de destrucción

INVERSION ha sido específicamente diseñado para permitir el máximo de destrucción en su entorno utilizando la tecnología “Havok Destruction”

  • Destrúyelo todo a tu paso, ataca la cobertura del enemigo y destrúyela en pedazos o haz caer objetos desde lo alto para aplastar al enemigo.
  • Fuente: Namco Bandai

    Noticias relacionadas
    0 comentarios
    ¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
    Mensajes recientes

    No hay ningún comentario en este muro social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.