Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Introducción y primeros minutos de 'Paper Mario: Sticker Star'

Introducción y primeros minutos de 'Paper Mario: Sticker Star'

Descubre el argumento del nuevo título de Super Mario

David Cabezas
05/11/2012 13:37
Paper Mario: Sticker Star

En una noche estrellada en el reino Champiñón, todos sus habitantes se unían para ver en el concurso de cuál sería la estrella más bonita en el Sticker Fest, pero para arruinar la noche estaba Bowser y sus compañeros, que pretendían robar semejante belleza. Nuestro antagonista, tras tocarla se convertiría en rey estelar y tendría muchos poderes para manejar el poder que guardaban dentro de esta.

Así comienza la historia de la nueva historia de Super Mario, Paper Mario: Sticker Star, un título que mezcla tanto aventura y plataformas como RPG que dará la oportunidad a los jugadores de investigar que es lo que le ha dado tantos poderes a Bowser y arrebatarle la corona para que no domine el Reino de Champiñón. En estos primeros minutos a parte de descubrir su mecánica de juego también se podrá ver un poco sus controles y algunas de las curiosas escenas que harán uso de los efectos de tres dimensiones estereoscópicas de la consola.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 05/11/12 17:38:06
00
noooo spoiler ¡¡¡¡ xd no lo voy a ver pero gracias por el detalle blogocio ¡¡
0 0
rikinata
rikinata 05/11/12 16:42:57
00
@a3hmax a pesar de que tienes razón debo decir que todavía es un poco pronto para poner contenido de este tipo ya que sale en diciembre y bueno si hay una demo de Nintendo: NEW Style Boutique xD
0 0
a3hmax
a3hmax 05/11/12 15:39:16
00
Creo que lo apreciaria mas viendo un video 3d en la eshop, o meor aun que nintendo liberara una demo, pero mira el tiempo que ha transcurrido y no hay demo de ningun juego hecho por nintendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.