Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Inti Creates, creadores de Blaster Master Zero, encantados con Nintendo Switch

Inti Creates, creadores de Blaster Master Zero, encantados con Nintendo Switch

El estudio nipón, al igual que han hecho otros anteriormente, parece encantado con el hardware de Nintendo Switch y las facilidades que ofrece

Sin avatar
27/03/2017 17:10
Blaster Master Zero

Inti Creates valora positivamente el entorno de desarrollo de Nintendo Switch

Poco ha tardado Inti Creates, estudio desarrollador de origen japonés, en ofrecer su primer título a la nueva plataforma de Nintendo, es decir, Nintendo Switch. Desde hace una semana y a cambio de 9,99 euros/dólares, los usuarios de este sistema pueden disfrutar de 'Blaster Master Zero' (también disponible en Nintendo 3DS), obra rescatada del baúl de los recuerdos y cuyo debut fue en NES (1988). En esta entrega, que podemos adquirir desde la eShop de las dos plataformas citadas, nos encontraremos con un juego de acción y exploración en el que deberemos acabar con una invasión alienígena. 'Blaster Master Zero' cuenta con algunas novedades respecto al original, entre ellas un aspecto visual mejorado pero manteniendo la esencia del original.

En esta entrega, Inti Creates ha hecho uso de un motor propio y de cuya adaptación a Nintendo Switch han querido hablar. De ello se ha encargado Takuza Aizu, CEO del estudio japonés, quien ha comentado: -"cuando comenzamos a desarrollar Blaster Master, estábamos usando nuestro propio motor porque originalmente planeábamos lanzar el juego en Nintendo 3DS. Una vez que decidimos que íbamos a hacer una versión para Nintendo Switch, trasladar el motor solo llevó unos meses. En términos generales, es muy fácil trabajar con Switch y el desarrollo es favorable desde nuestra experiencia"-. El estudio nipón, al igual que han hecho otros anteriormente, parece encantado con el hardware de Nintendo Switch y las facilidades que ofrece.

Uno de los principales cambios que los desarrolladores han solicitado a Nintendo es el cambio de arquitectura para ofrecer un entorno de trabajo más sencillo. Tras décadas usando hardware anticuado, con esta nueva plataforma se ha dado un paso de gigante. Ahora solo falta que tantas alabanzas, ya sea por su entorno de trabajo o sus bondades jugables, se conviertan en títulos. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.