Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Inti Creates tiene un segundo título propio en desarrollo

Inti Creates tiene un segundo título propio en desarrollo

Además de 'Azure Striker Gunvolt', la compañía nipona trabaja en otro juego autofinanciado dentro de los cinco desarrollos actuales

Miguel Alcántara
06/05/2014 12:35
Azure Striker Gunvolt

La compañía desarrolladora Inti Creates tiene en desarrollo un nuevo videojuego propio, además de 'Azure Striker Gunvolt'. Eso significa que hay un nuevo proyecto que no está ligado a la financiación de una tercera empresa, y que como el shooter para Nintendo 3DS es total y absoluta responsabilidad de la desarrolladora japonesa.

El encargado de anunciar este nuevo desarrollo ha sido Yakuya Aizu, director ejecutivo de Inti Creates. "Trabajamos en cinco proyectos por el momento y hay un proyecto, 'aparte de Gunvolt' , que autofinanciamos", ha desvelado en una entrevista a Siliconera. Comenta, sin embargo, que esa autofinanciación "podría cambiar en el futuro" si encuentran inversor.

Por último, Aizu ha comentado que si 'Azure Striker Gunvolt' tiene el éxito esperado, la compañía podría "aumentar" el número de proyectos autofinanciados, con una mayor libertad creativa. No se ha confirmado nada más de este proyecto, como por ejemplo si Keiji Inafune también participará en este título como ha hecho con 'Azure Striker Gunvolt' he incluso con 'Mighty No.9', con el que su empresa y Inti Creates colaboran.

Fuente: GamingEverything

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
miguelwii
miguelwii 06/05/14 17:24:59
00
yo apoyare a azure le tengo mucha fe, porque el mighty 9 no me gusto el video que presentaron... se q era una beta pero igual esperare
0 0
franalfredo
franalfredo 06/05/14 16:37:13
00
Le tengo muchisimas ganas a Mighty pero sobre todo espero que anuncien en occidente Azure aunque solo sea mediante eshop y si puede ser en castellano.
0 0
a3hmax
a3hmax 06/05/14 16:11:00
00
Lo digo y lo mantengo, lo mejor que le pudo pasar al mundo de los videojuegos fue que Inafune se saliera de Capcom, y a su vez tambien fue lo mejor para su carrera, es tan dificil ver a alguien tan prospero despues de salir de una compañia grande y volverse independiente que no se puede creer.
0 0
artimaña
artimaña 06/05/14 12:40:42
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.