Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Inti Creates presentará 2 nuevos juegos para Nintendo Switch muy pronto

Inti Creates presentará 2 nuevos juegos para Nintendo Switch muy pronto

Asistiran al Bitsummit de este año, donde esperan presentar títulos nuevos de cara a sus seguidores.

Alejandro J. Torres Ruiz
15/05/2017 13:53
Blaster Master Zero

La compañía espera ofrecer un fuerte apoyo a Nintendo Switch

Inti Creates ha resultado ser un valioso aliado para la gran N en el ámbito indie, lanzando juegos de gran calidad como 'Azure Striker Gunvolt' para la familia 3DS, o mas recientemente 'Blaster Master Zero', el regreso de la clásica saga de Sunsoft, que aterrizó el pasado 9 de marzo tanto en la portátil de Nintendo, como en la novedosa Nintendo Switch.

Bien parece que la recepción por parte del público ha sido satisfactoria para la compañía, pues pretenden seguir apoyando con fuerza a la nueva consola híbrida de la gigante japonesa. En un panel celebrado recientemente en el Tokyo Sandbox de Akihabara, Takuya Aizu, CEO de Inti Creates, anunció que no solo mostrarían el nuevo DLC para Blaster Master Zero durante el BitSummit de este año, que se celebrará a partir del próximo 20 de mayo, sino que presentarán 2 juegos completamente nuevos para Nintendo Switch.

También ofrecieron datos de ventas de 'Blaster Master Zero', que ha vendido 80.000 copias en la nueva consola de Nintendo. Esto es, sin contar las unidades vendidas en Nintendo 3DS. El juego estuvo en desarrollo durante tan solo 6 meses, con un equipo de unas 35 personas al cargo del mismo.

Solo nos falta pues, esperar para descubrir cuales son las sorpresas que nos guarda Inti Creates de cara al BitSummit.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.