Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Internet será la gran apuesta para una futura PlayStation 4

Internet será la gran apuesta para una futura PlayStation 4

Red ADN
15/03/2011 18:25

medium_MAGUIRE.jpg

"La parte online es muy interesante y concentrará gran parte de nuestro negocio futuro", así lo declaraba Ray Maguire, líder de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido, en una entrevista para el diario inglés The Guardian. El titular de Sony expone que es pronto para concretar qué tipo de tecnología usarán puesto que la PS3 aún está en la mitad de su ciclo de vida. Maguire afirma que la consola de Sony tiene mucho potencial por delante y que es pronto para hablar de otra generación, debido al elevado coste que supone crear una plataforma:

Nadie puede crear la consola para nosotros, por lo que tenemos que construir una planta de frabricación para hacerla nosotros mismos. Además, existe una curva de aprendizaje de cómo usar la tecnología para sacar el máximo provecho de ella. En el lanzamiento de una plataforma normalmente obtenemos uno o dos juegos buenos por la dificultad que supone usar su tecnología. Ahora mismo, estamos viendo que se está usando mucho potencial de la PS3 por lo que los juegos lucen genial y es bueno para terceras editoras que están haciendo mucho dinero con los grandes títulos.

Fuente | The Guardian

Por Bruno González

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/03/11 00:56:21
10
Pues claro en un futuro falta mucho para ese anuncio! Internet se esta comiendo hasta la television, todo va a ser por Internet, hombre quiero mis cajas de juegos :'(
1 0
Wuylo
Wuylo 15/03/11 21:01:23
30
Yo sigo diciendo que espero que le quede todavía una muy buena y larga vida a PS3. Si queremos mirar el potencial que queda por sacar a la consola, hay bastante margen, y viendo como se presenta el año, mejor no podría estar la cosa.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.