Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Internet Explorer estará disponible en Xbox 360

Internet Explorer estará disponible en Xbox 360

El conocido navegador de Microsoft hará uso de la tecnología SmartGlass.

David Cabezas
04/06/2012 20:34
E3 2012

Microsoft ha confirmado a través de su conferencia de prensa en Los Ángeles con motivo del E3, que Internet Explorer llegará de manera exclusiva a Xbox 360.

La aplicación, como viene siendo habitual, se podrá encontrar a través de la actualización de Otoño de Xbox 360, que vendrá totalmente adaptada a las características principales de la consola. En primer lugar, este navegador contará con todas las opciones por voz para poder dirigirlo, tanto seleccionar las páginas web como agregar a favoritos o revisar el historial. Se puede dirigir con las capacidades de Kinect, realizando sencillos movimientos para poder señalar los enlaces y mostrar los contenidos en alta definición.

También hará uso de la nueva tecnología anunciada, que recibe el nombre de SmartGlass, por lo que se tendrá la posibilidad de realizar los movimientos a través de los dispositivos móviles diseñados por Microsoft, como los Zune y la Tablet específica de la compañía de Redmond.

Fuente: Microsoft

Imagen asociada al video 17185
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.