Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Intel presentó en el CES el chipset GT-3, su nueva gama de GPU integrada

Intel presentó en el CES el chipset GT-3, su nueva gama de GPU integrada

Doblan en rendimiento a su anterior generación, la Ivy Bridge HD4000.

Fran Pineda
16/01/2013 09:12
Artículos

El CES celebrado hace unas semanas nos sigue dejando varias noticias entre los grandes anuncios de compañías como Nvidia o los rumores en torno al próximo hardware que veremos en los meses venideros. Intel tuvo la ocasión de presentar en la feria sus nuevos chipset, las GPU integradas que llegarán bajo el nombre de GT-3.

Según pudieron comprobar los asistentes al evento, lo nuevo de la compañía será dos veces más rápido que la anterior generación Ivy Bridge HD4000. En el stand montado, se mostraron dos equipos, uno compuesto por una Nvidia GTX 650m y otro con el reciente GT-3. 

Ambos sistemas ejecutaron 'Dirt 3' a una resolución de Full HD, opciones gráficas en Alto y sin AA. En ambos PCs el juego se movía de forma fluída aunque ganó por unos pocos frames el compatible montado con la tarjeta Nvidia.

No obstante y tras el Benchmark realizado, los presentes en la prueba se sorprendieron del gran resultado que era capaz de generar la gráfica integrada de Intel, ofreciendo una experiencia jugable más que notable, casi comparable a la GTX 650m.

Sin confirmarse a día de hoy, puede que entre abril y mayo de este año ya veamos PCs con los recién estrenados GT-3.

Fuente: Bjorn3D

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
GEOSF
GEOSF 16/01/13 16:49:14
00
pues es un gran avance para intel, y considerando que es una gpu integrada no está mal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.