Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Inspiradoras palabras de Jenova Chen, cofundador de Thatgamecompany

Inspiradoras palabras de Jenova Chen, cofundador de Thatgamecompany

Desde esta talentosa desarrolladora se marcan objetivos como que "todo el mundo adore los videojuegos"

Uxío P. R.
18/04/2014 16:27
Personalidades

Thatgamecompany es la compañía responsable de juegos tan innovadores como 'Journey', 'Flower' o 'Cloud', todos ellos juegos muy especiales que como no podía ser de otro modo tienen a personas muy especiales detrás, como Jenova Chen, uno de sus fundadores:

Los videojuegos siempre han sido parte de mi vida. Siempre juego a videojuegos con mis amigos, pero según me hago mayor, mis amigos dejan de jugar. Jenova Chen. Cofundador de Thatgamecompany.

Nuestro protagonista se preguntaba porqué ocurría aquello, una de las causas principales era la falta de tiempo, pero eso no les impedía seguir con otras formas de entretenimiento:

La gente aún lee novelas, ve películas, escucha música. El hecho de que la mayoría de mis amigos abandonen los videojuegos me hace sentir triste. ¿Cómo puedo ayudar a que los videojuegos no sean sólo para niños, y respetados por personas de toda edad y género?. Mi sueño es hacer que todo el mundo adore los videojuegos. Jenova Chen. Cofundador de Thatgamecompany.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 20/04/14 08:38:13
00
Chapó a este señor, y nada más que añadir al comentario de @maxi9521
0 0
soragranda
soragranda 19/04/14 18:23:34
00
Muy buenas palabras, desde pequeño juego y muchos de mis amigos dejaron de jugar ahora, pero a eso le sumo algunos que dudo que lo dejen XD, y otros mas que se suman a esas aventuras, historias muy epicas, me veo de 80 jugando con nintendo wiiu3 y ps7 con mis nietos, luego de perder, prendo una nes y seguimos jugando XD.
0 0
Kreznik
Kreznik 19/04/14 06:50:56
00
Que se vaya a trabajar a Nintendo, su forma de pensar será bienvenida ahí.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 18/04/14 18:32:47
00
Yo creo que lo a logrado ya que sus juegos pueden llegarle a cualquiera.

Si no lo a logrado ojala pronto cumpla su sueño.
0 0
maxi9521
maxi9521 18/04/14 17:54:37
30
Hermosas palabras. Todo lo que dice tiene 100% de razón. Si la gente nunca deja de leer, ver películas o de escuchar música, ¿por qué, cuando crecen, dejan de jugar videojuegos? De hecho los videojuegos pueden ser un arte real. Quizás por el solo hecho de llevar la palabra "juego" en su nombre, algunas personas creen que son solo para niños.

Si vemos una frase de Miyamoto, él dice que dejar de jugar cuando crecemos es solo una barrera social artificial, uno nunca debe dejar de jugar, pues lo que la sociedad impone no es siempre lo más correcto, uno nunca deja de ser niño por dentro.

La verdadera madurez no está en dejar de hacer cosas de niños, si no en saber en qué momentos ser "inmaduro" y cuando ser "maduro", conocer cuando aplicarlos, eso es madurez.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.