Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Inspiración e innovación, claves para el éxito de Call of Duty según Activision

Inspiración e innovación, claves para el éxito de Call of Duty según Activision

Según ha comentado Bobby Kotick, CEO de Activision, el objetivo de la compañía con esta serie es centrarse siempre en el público que invierte en ella

Sin avatar
07/10/2016 17:03
Call of Duty: Infinite Warfare

Este año, como todos los anteriores desde hace una década, Activision lanzará al mercado una nueva entrega de su serie bélica más exitosa y que responde al nombre de 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Tras décadas de batalla en el planeta Tierra, en esta ocasión el escenario da un cambio radical y lleva al espacio todas las hostilidades. No cabe duda de que 'Call of Duty: Infinite Warfare' quiere dar un paso al frente, algo muy necesario si quiere seguir contando con el beneplácito de los jugadores. Según ha comentado Bobby Kotick, CEO de Activision: -"nuestra prioridad es centrarnos en el público - el reconocimiento y el aprecio de que nuestro público invierte tanto en nuestras franquicias y nuestra responsabilidad hacia ellos de innovar continuamente"-.

'Call of Duty', al ser una entrega de carácter anual, ha tenido que dividir su desarrollo entre tres estudios para poder darles tiempo y cumplir plazos. Además, los estudios tienen que ser consciente de que no vale hacer cualquier cosa y han de sorprender a los jugadores. La anualidad de un juego romper por completo la novedad y el trabajo ha de ser más exhaustivo. Según ha comentado el CEO de Activision-"tienes una percepción de sus expectativas. A continuación coges a tus inspirados y creativos equipos y piensas en esas franquicias y qué quieres crear para que deleite, sorprenda y entretenga a tus fans. Todo ello con muchos conocimientos acerca de lo que realmente les preocupa y qué es importante"-.

Por último, el señor Kotick revela que uno de los aspectos más importantes de cara a desarrollar una nueva entrega es escuchar las opiniones de la gente, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias al apoyo de los fans, Activision puede marcar el camino hacia una entrega innovadora de esta conocida serie FPS. El próximo mes de noviembre veremos si 'Call of Duty: Infinite Warfare' cumple con los estándares que el señor Kotick ha pronunciado. No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 09/10/16 14:56:45
10
Si Call of Duty fuera un ejemplo de inspiración e innovación, las diferencias entre sus entregas serían tantas que tras tantos juegos el último simplemente se daría un aire al primero.

Si de verdad hacen tan buen trabajo y esta entrega va a ser tan buena, dime el motivo de exigir comprarlo (sin la posibilidad de devolverlo) para poder jugar a una remasterización que muchos esperan. Eso huele a que muy bueno no va a ser si recurren a esos métodos. A mí eso no me suena a inspiración, ni a innovación, ni tampoco demuestra la importancia que le dan a escuchar a sus usuarios.
1 0
FlechaVerde
FlechaVerde 09/10/16 01:48:22
00
Innovación en COD ejem ejem que me da la tos, los 3 primeros molaron a partir de ahí hicieron 1 hd y despues tos clonicos con cambios detallitos como pasa con tos los juegos anuales
0 0
thoril
thoril 07/10/16 17:15:06
10
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.