Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Insomniac registra dos nuevas IPs

Insomniac registra dos nuevas IPs

Fran Pineda
25/10/2011 07:38

Tras lanzar dos títulos para Playstation 3 como Resistance 3 y Rachet & Clank, Insomniac vuelve a pensar en el ámbito de la multiplataforma y lo hace con dos nuevas IPs.

Primeras imágenes

En el pasado E3 ya pudimos ver uno de los títulos que serán lanzados por esta compañía, con el nombre Overstrike nos sorprendieron a todos dado el buen montaje de dicho video y que esperan hacerlo con el producto final bajo un juego de acción durante este próximo año que viene.

De los dos proyectos que tienen en mente tan solo conocemos su nombre y son Galaxy Beast y Space Beasts, poco o nada se conoce de ellos; tan solo podríamos deducir que se tratarían o desarrollarían en el espacio, dado el nombre de ambos.

Esperamos conocer más detalles dentro de poco.

Fuente: 3djuegos

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zaak_clover
zaak_clover 25/10/11 09:50:26
00
creo que se trataría de un mismo juego y solo podrían ser las opciones de que titulo tendría, son demasiado similares como para que fuesen 2 juegos completamente distintos, a menos que uno fuera de sobremesa y otro de portátil, pero iniciar una ip nueva con 2 juegos distintos para plataformas diferentes bajo una misma trama es arriesgado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.