Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Insomniac: "Ovestrike será una nueva experiencia para los jugadores"

Insomniac: "Ovestrike será una nueva experiencia para los jugadores"

Redacción
23/08/2011 19:38

Primeras imágenes

A pesar de que aún sea una franquicia poco conocida, Insomniac parece tener mucha fe en su proyecto Ovestrike, el nuevo juego de acción centrado en el multi jugador online.

Brian Allgiar, creative directo del juego, está convencido de que Overstrike será “un golpe de aire fresco, una nueva experiencia para los jugadores” en un mercado saturado por secuelas y remakes.

“Nos estamos centrando en el cooperativo, que es la moda del momento. La gente ama jugar en compañía y nosotros nos estamos concentrando exactamente en la experiencia cooperativa asimétrica”.

Allgiar también ha querido asegurar a los seguidores de la compañía que no obstante las novedades, Ovestrike mantendrá la huella de la compañía Insomniac:

“Overstrike juega sobre los puntos de fuerza de Insomniac, un arsenal increíble, personajes e historia con espesor y sentido del humor”.

Fuente|EveryEye

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/08/11 21:59:31
00
Hostias, ¿Que me perdi? ¿Y este juego? O_o
¿De Insomniac? ¿¡Y Cooperativo!? Keep talking
Le seguira la pista
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.