Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Insomniac no confía en juegos unicamente singleplayer para el futuro

Insomniac no confía en juegos unicamente singleplayer para el futuro

`Fuse´ será una experiencia que contente a todo tipo de jugadores.

Fran Pineda
13/09/2012 09:33

Uno de los temas que más parece ocupar ultimamente las entrevistas de las diferentes compañías y estudios es la dedicación en un futuro a los títulos singleplayer. El jefe de EA, Gibeau dijo hace unos días que para él sigue siendo una pieza clave el poder dar una historia profunda y absorbente, aunque el multijugador se plantea como el futuro.

Fuse

Junto a él coincide la opinión del CEO de Insomniac, Ted Price quién en una reciente entrevista a Gamespot aseguraba que el camino que había tomado la industria hacia lo social y online hacía imposible dedicarse de manera única al singleplayer.

No puedo imaginar que cualquier juego de aquí en adelante esté centrado para un solo jugador. La industria ha cambiado, los jugadores siempre hemos sido sociales, pero a día de hoy la tecnología ha evolucionado de tal manera que nos es mucho más fácil jugar juntos y para los desarrolladores más sencillo crear experiencias de cara al juego multijugador.

Es algo qué queremos incorporar en todos nuestros títulos, pensamos que es muy divertido jugar con amigos.

Ted reconoce que también hay un público interesado en la historia individual y entre ellos; `Fuse´, el antes llamado `Overstrike´ contendrá una experiencia enfocada a todo tipo de público, según confirma el CEO del estudio.

Hace unas horas pudimos saber que `Fuse´ finalmente saldrá a la venta en Marzo de 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/09/12 11:29:33
00
Con el precio actual de los videojuegos es invalido que no tenga alguna funcion Online.
0 0
Arin
Arin 13/09/12 10:56:05
00
Claro como decir no al pase online, DLC de mapas y demas. Yo creo que solo debería llevar online un juego que tenga algo nuevo que decir, no hay jugadores para todos los online, mirad Inversion muerto antes de salir. ^^'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.